energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 2 de diciembre de 2010

Disponible la demo oficial de "Emergency 2012



Deep Silver y el estudio Quadriga Games han lanzado la demo oficial jugable de “Emergency 2012”. La demo, que ocupa alrededor de 1,7 Gbytes, consta de dos fascinantes operaciones de rescate divididas en sendas misiones de juego. En la primera, un terrible huracán ha destruido la Catedral de Colonia, mientras la segunda misión, propone un devastador desprendimiento de tierras Descárgatela a través de la página web oficial: http://e2012.deepsilver.com

EMERGENCY 2012 es la última entrega de la clásica serie de juegos de rescate. La primera parte apareció en 1998, y desde entonces la serie ha continuado con un éxito creciente.

En EMERGENCY 2012 para PC, el jugador toma el papel de un controlador encargado de intensas misiones de rescate. Retira rápidamente un coche siniestrado, haz que los bomberos avancen hasta el origen de un incendio, asegura el lugar de un accidente y, al mismo tiempo, obtén ayuda médica para los heridos.  Si siempre has deseado dirigir a los bomberos, la policía, las unidades técnicas de socorro y los médicos al mismo tiempo, la simulación de rescate EMERGENCY 2012 es el juego que necesitas.

El jugador está al mando de todo y se encarga de que todos los vehículos y colaboradores se encuentren en el lugar adecuado, haciendo lo correcto en el momento justo. Es aquí donde entra en juego el importante aspecto de estrategia en tiempo real de EMERGENCY 2012. El jugador debe hacer un uso inteligente de los vehículos y del personal, como los agentes de policía y los adiestradores de perros de rescate, para volver a tener todo bajo control después de un desastre. Una vez que se ha trasladado a todas las víctimas a un lugar seguro, el jugador disfruta de la sensación de haber salvado el día. Además de las numerosas misiones, EMERGENCY 2010 también ofrece amplias opciones de juego libre y multijugador.

EMERGENCY 2012 ya disponible en formato PC DVD en edición normal (9,99 €) y en la modalidad Deluxe (25,99 €).

No hay comentarios:

Publicar un comentario