energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 3 de diciembre de 2010

nail'd, BlazBlue, Two Worlds II y U-Sing 2 ya a la venta

A continuación os cuentos las últiamas novedades de Koch Media.









Deep Silver edita hoy el juego de carreras extremas “nail’d”, que ha sido desarrollado por estudio Techland para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.

La versión PC cuenta con un parche que soluciona ciertas incompatibilidades en este formato. Disponible a través de la web oficial del juego: http://naild.deepsilver.com
nail'd, el juego de carreras extremas más rápido del mundo, nos presenta una propuesta innovadora en verticalidad y altura y ofrece una experiencia de intensa de velocidad.
Los jugadores recorrerán enormes circuitos cargados de obstáculos, atravesando montañas y agradeciendo la potencia de los combustibles de alto octanaje. El diseño demencial de sus circuitos,  plagados de curvas inesperadas,  terraplenes,  fosos y saltos imposibles a velocidad de vértigo, dispara los niveles de adrenalina de los jugadores a niveles desorbitados.
El juego cuenta con un importante elenco de estrellas musicales que darán forma a una espectacular Banda Sonora original, conformada por grupos como Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against the Machine, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope.
Amplía información en:

Web oficial: http://naild.deepsilver.com
Twitter: http://twitter.com/naildgame
Facebook: http://www.facebook.com/naildgame




¿Cansado de los mismos personajes de siempre?
La compañía Zen United y el estudio de desarrollo Arc System Works lanzan por su parte “BlazBlue: Continuum Shift”, esperada nueva entrega de la saga de lucha disponible en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  de Microsoft y en la sistema de videojuegos PlayStaton 3 de Sony.

BlazBlue: Continuum Shift ofrece un contenido argumental que dobla a la anterior entrega. Entre los nuevos personajes del juego,  se incluyen el siniestro Hazama, la mortal Lambda, la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu. El juego presenta 15 nuevos niveles, 4 modos de juego nuevos (Begginer, Tutorial, Challenge y Legion) y un sistema de juego totalmente remozado, ofreciendo una experiencia mucho más completa y arrasando entre los amantes de la lucha, ya que está considerado toda una obra de arte.

Mas info en http://www.blazbluegame.com/ContinuumShift





Koch Media España distribuye la esperada producción de Topware Interactive,  “Two Words II”, secuela de la aclamada fantasía medieval editada en 2007, en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.

Two Worlds IITM es un título con un marcado componente RPG épico y rompedor situado en el universo de AntaloorTM que ya se hizo famoso con la primera parte Two WorldsTM. Construido a partir de la historia del primer juego, al mismo tiempo ofrece una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje resultan amenazados por el misterio y la intriga.

¿Deseas saber más? http://www.twoworlds2.com




Prepárate a disfrutar de la música junto a tus amigos con el lanzamiento oficial en España de “U-Sing 2” para la consola Wii™ de Nintendo. “U-Sing 2” es la secuela de uno de los mayores éxitos de las pasadas navidades en la plataforma de Nintendo.  El regreso de la franquicia llega con nuevas características, un aspecto renovado, y sin duda, el mejor catálogo de canciones que le convierten en el juego de karaoke por excelencia disponible para Wii. Además cuenta con la posibilidad de descargarse nuevos temas a través de la U-Store.

Interpreta las canciones del momento a nivel internacional como “Bad Romance” de Lady Gaga, “When Love Takes Over” de David Guetta y Kelly Rowland así como las mejores composiciones en español, como “Abrázame muy fuerte” de David Bustamante, “Que Nadie” de Manuel Carrasco con Malú y “Esclavo de sus besos” de David Bisbal entre otras muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario