energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Te gustaría tener bajo tu mando todo un ejército de zombies?


Hola queridos lectores!!

Hace poco, leí un artículo en una Web que me gusta mucho y que suelo leer a diario (Nivel22) una entrevista a un desarrollador de videojuego. El nombre de esta persona es Jordi. Después de leer la entrevista, acudí raudo y veloz a la web de su ultimo juego para registrarme y probarlo de primera mano, y de paso comprobar si es tan bueno como dice. Pues efectivamente lo es, y no solo eso, si no que esta cargada de humor y además esta en español. Sin más dilación os trascribo un texto que me ha pasado su creador junto con algunas capturas:

Tengo el placer de presentar PlanetZombies. Es un juego gratuito de navegador que se juega sin descargas, desde el propio navegador y que ha sido creado en España.

Algunas características del juego:

Planetzombies es un juego que ha sido creado por una persona que se hace llamar Morior y es de Barcelona y que ha contado con la colaboración de un dibujante de Castellón que se hace llamar Hellez. En realidad ese tal Morior soy yo, un casi licenciado de periodismo que me he dedicado a aprender programación por mi cuenta y me dedico a hacer juegos que son mi verdadera pasión. Éste es ya mi segundo juego en la red y mi nombre real es Jordi Grados.



En Planetzombies los jugadores asumen el papel del amo o ama de una cripta o mansión que deben hacer evolucionar. A medida que evolucionamos nuestra cuenta podremos ir optando a mejores tropas y llegaremos a formar un ejército humano o una horda de zombies.  



Nos autodefinimos como un juego de estrategia “social” con buenas dosis de humor. El componente social es muy importante en el juego ya que gracias a las comunidades de vecinos podremos entablar amistades y enemistades con los demás y así crear guerras o alianzas. El juego está dibujado y tiene guiños tipo cómic, así lo hemos querido para darle el toque de diversión que requiere un título de este tipo apto para todos los públicos. Además de esto, utilizamos un original sistema de juego que mezcla el tiempo real y los turnos para crear una experiencia muy estratégica.



Además de lo explicado proponemos 3 modos de juego en la misma partida:
  • El modo agresivo está pensado para esos jugadores que quieren explotar al máximo su estancia en el juego. Es un modo de juego en el que las tropas son la base de la cuenta. Los jugadores agresivos se pueden atacar entre ellos y pueden atacar a los inactivos.
  • El modo neutral es ideal para aquellos jugadores que quieren jugar más tranquilamente, sin la presión de ser atacados constantemente. El modo neutral no puede atacar ni ser atacado y tampoco puede enviar ni recibir defensas.
  • El modo arena es un minijuego dentro del propio juego que enseña a jugar estratégicamente a los jugadores.

Y bueno, si necesitáis cualquier cosa más ya sabéis que me la podéis pedir. La página oficial del juego es www.planetzombies.com, podéis acceder para verlo. Hace muy pocos días que lo tenemos en activo pero esperamos ser pronto más de mil jugadores inscritos.

Recibid un cordial saludo;
Morior (Jordi Grados el creador del juego)

¿A que esperáis para registraros y probarlo? 

1 comentario:

  1. Anónimo2:31 a. m.

    El juego no me gustó lolo, mm... aunque a mi hay juegos de navegador me gustan, aunque esta chistoso y es de españoles que es lo que cuenta.
    Si a ti te gustan los juegos de navegador prueba ikariam o desert operations, merecen la pena.
    Ya me contaras Lolo, que yo mientras tanto me voy al sobre*, aadios.
    *el sobre significa la cama, je je :)
    enhorabuena por el blog tio, ta to currao

    ResponderEliminar