energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 25 de octubre de 2010

Batman: Arkham Asylum, entra en las líneas Platinum y Classics



Square Enix ha anunciado que el aclamado Batman: Arkham Asylum estará disponible en España el próximo 29 de octubre de 2010, bajo la línea Platinum de Sony para PlayStation 3 y la línea Classics de Microsoft para Xbox 360 ® ambas con un precio recomendado de 29,99 €.

Ganador de dos premios BAFTA, numerosos galardones como “Juego del Año” y poseedor del Record Guinness, al resultar distinguido como “el Videojuego de Superhéroes Más Valorado de todos los tiempos”, Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales.

Basado en la licencia de Batman, en Batman: Arkham Asylum, el Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio de GOTHAM CITY - ARKHAM ASYLUM.

Batman: Arkham Asylum expone a los jugadores a una aventura única, con una atmósfera siniestra, que les llevará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. El jugador se moverá por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfrentándose al Joker y los peores Villanos de Gotham City que han tomado al asalto el sanatorio mental.

Sin duda una buena noticia para aquellos que no lo disfrutaron en su momento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario