energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 19 de octubre de 2010

Volvemos al Micota

logo

Hace poco hemos estado en el restaurante Micota, sobre todo por que estuvimos hace algún tiempo ya y nos encanto lo que comimos y el trato recibido. Otro de los factores que nos han impulsado a ir, es que nuestros amigos de Cucharete están haciendo una increíble oferta a todos los lectores de su web la cual podéis encontrar aquí.

El restaurante ha sido recientemente reformado, y para bien. Según se entra se respira un ambiente acogedor y cálido, en parte ayudado por la gran simpatía que desprende el personal del local. El tipo de comida que se sirve es en su mayoría mejicana, aunque se pueden encontrar otros tipos de platos. Si tienes curiosidad, desde el siguiente enlace puedes descargarte su carta: CARTA MICOTA.

Procedo a describir lo comido y digerido.

16102010092

Como acompañamiento a los platos nos pedimos unas cerveza llamada Te Deum, ligeramente tostada y de un sabor profundo y delicioso. Como me la tomé rápido sin querer (estaba exquisita) continué con una coronita de toda la vida y su correspondiente rodajita de limón.

16102010093

Como entrante nos pedimos los clásicos nacho con guacamole. Eso si, clásicos pero nada que ver con los de otros sitios ya que los nachos se hornean brevemente en el horno antes de servirse para que adquieran un toque crujiente. Además, la salsa esta muy, pero que muy rica.  Aunque en la imagen no se aprecie, el plato (al igual que todos los que se pueden pedir en este sitio) es de un tamaño considerable, ideal para compartir.

16102010094

Continuamos con un plato sabrosísimo de verdura asada. Pimiento, maíz, calabaza, etc, se dan la mano en una estupenda y acertada mezcla de sabores. Además si se aliña con el vinagre de jerez y el aceite que hay disponible al consumidor, la paleta de sabores aumenta considerablemente.

16102010096

Y finalmente, el plato estrella: 300 gramos de deliciosa carne de buey en forma de hamburguesa con un tope de queso de cabra y pipas de calabaza para darle un toque único. Aviso. Parece pequeña, pero además de que el plato es grande, la hamburguesa tiene un grosor mínimo de tres dedos. A pesar de eso, se hace perfectamente por dentro y gracias al horno especial que se utiliza para su elaboración el sabor y la textura de la carne es único. Las patatitas como acompañamiento son algo escasas, pero debido al tamaño de los demás platos es lógico ya que o sino, se quedarían en el plato.

Esta vez no he podido consumir postres ya que me quede totalmente saciado. Y la verdad que es una pena ya que si has echado un vistazo a la carta se pueden ver platos finales mas que sugerentes. Otra vez será. Eso si, lo que no falto fue una copita de tequila con limón en rodajas como ayuda hacer la digestión 

tequila2

Finalmente, y como es típico en mis entradas de este blog, os cuento la situación de este tan recomendable restaurante. Eso sí, os recomiendo que si vais a ir que lo hagáis utilizando la estupenda oferta que hacen los chicos de Cucharete. En la parte superior de este articulo tienes el link necesario para ello. Como última anotación, deciros que en la web de MICOTA tenéis mas info sobre el restaurante y fotos de otros muchos platos, así como del local.

En este teléfono se pueden hacer las reservas: 915 777 671.

micota

BON APETIT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario