energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

sábado, 30 de octubre de 2010

TONY HAWK: SHRED YA DISPONIBLE


tony_hawk_shred_logo

Activision ha anunciado la disponibilidad de Tony Hawk: SHRED. Este juego ofrece a los usuarios una sensación máxima en las disciplinas del skate y snowboarding, gracias a su periférico inalámbrico. Con un estilo de juego arcade, y ofreciendo por primera vez en la saga la opción de snowboarding, SHREDpermite realizar una amplia variedad de trucos, una propuesta muy atractiva para los más pequeños de la casa, que se sentirán como verdaderos profesionales. ¡Los jugadores podrán realizar los trucos y saltos más espectaculares!

El periférico de Tony Hawk: SHRED detecta todos los movimientos del jugador, perfecto para que los niños disfruten al máximo con su ilimitada energía, sintiéndose como los grandes profesionales del skate Tony Hawk, Lyn-z Adams Hawkins, Corey Duffel, Sean Malto, David Gonzalez, Geoff Rowley, Stevie Williams o Chaz Ortiz; o del snowboarding como Travis Rice, Louie Vito o la medallista olímpica Torah Bright. Además, podrán disfrutar de las versiones Mii de estos profesionales, así como exportar sus propios personajes Mii desde Wii, o los Avatars de la versión para Xbox 360®.

Los usuarios también pueden visitar la página www.shredgame.com para conocer nuevos trucos del skate y snowboarding, descubrir los detalles de la banda sonora del juego, acceder a docenas de vídeos y a los detalles profesionales de los protagonistas.

Tony Hawk: SHRED está disponible para Xbox 360 de Microsoft, PlayStation 3 y para Nintendo Wii. El juego cuenta con una clasificación PEGI 3+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario