energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 8 de octubre de 2010

Nuevo vídeo en castellano de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Recuerdo que hace mas o menos unos meses, accedí a la PSN y por casualidad me encontre con una demo de Star Wars El poder de la fuerza 1. Me la descargé por casualidad, y resulto ser un JUEGAZO, a pesar de que la demo era sumamente corta. Desde entonces lo he buscado en tiendas y en todas me decian que estaba descatalogado. Pero la cosa es que no quedaban copias de segunda mano, por lo que deducí que las personas que lo compraban se lo quedaban por que era bueno. Por este motivo mis ansias de comprarlo aumentaban. Hasta que por fin, despues de meses buscándolo lo he encontrado en una tienda GAME de Alcorcón. Y menos mal, por que ahora que va a salir la segunda parte, tengo mas interés aún en conocer la historia de la primera.
Asi que nada, despues de contaros esta aburrida historia, os dejo con el trailer de la segunda parte, la cual sale el 29 de octubre para Xbox360, PlayStation3, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Ok Paulina, enseguida me pondré en contacto contigo. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar