energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 19 de octubre de 2010

Las misiones de "Emergency 2012" en detalle

em2012-pc-int-packshot-pegi-2d

Quadriga Games y Deep Silver publican hoy un completo resumen de las 12 misiones de rescate que los jugadores afrontarán en Emergency 2012. Los desastres del juego tendrán lugar por toda Europa: una ola de calor en Berlín, una avalancha en Innsbruck, incendios forestales en Atenas, un desprendimiento de rocas en Zermatt, un accidente de avión en Moscú, etc. Muchas ciudades sufrirán espectaculares catástrofes que exigirán complejas operaciones de rescate.

1. La catedral de Colonia en ruinas
Un terrible huracán ha destruido la catedral de Colonia.

2. Puente de Londres en llamas
Una ola de frío lleva semanas sobre Londres. El camión de un convoy de ayuda cargado de combustible se estrella contra una de las torres del puente y explota.

3. Anarquía en París
Violentas tormentas causan grandes daños en París. Incluso la Torre Eiffel se ha derrumbado. La población se manifiesta contra la inactividad del gobierno.

Emergency_2012_Screenshot_PC_Frankfurt_notext

4. Incendio descontrolado en Berlín
Berlín lleva largo tiempo sufriendo una ola de calor y la ciudad se ha convertido en un yermo seco. Se ha levantado un campamento de emergencia para atender los casos más graves.

5. Desastre en el Matterhorn
La erosión ha hecho que un lado de la montaña se desplome. Grandes zonas de la ciudad de Zermatt, al pie de la montaña, han quedado devastadas.

6. Ola tormentosa en Hamburgo
En Hamburgo, una ola tormentosa ha inundado una gran porción del puerto y el barrio de Reeperbahn.

7. Desastre de nieve en Múnich
Múnich ha quedado enterrado bajo metros de nieve. Hay que evacuar a los ciudadanos.

EMERGENCY2012_Cutscene_PC_Athens

8. Accidente de avión en la Plaza Roja
Un gran avión de pasajeros se ha visto alcanzado por el granizo de una tormenta. Se ha estrellado en la Plaza Roja de Moscú.

9. Desastre nuclear en Frankfurt
Unas tremendas inundaciones han dañado tanto los cimientos de la torre de enfriamiento de una central nuclear que se ha derrumbado. La radiación ha salido al exterior y el viento lleva las nubes radiactivas hacia Frankfurt.

10. Fanáticos religiosos
En Mallorca, una secta religiosa cree que llega el fin del mundo. El líder ha ordenado a todos los miembros que se suiciden.

11. Una avalancha destruye Innsbruck
Una gran avalancha ha enterrado la ciudad de Innsbruck bajo toneladas de nieve. Esta es una misión en dos partes, ya que el río Inn ha quedado cortado por los escombros.

EMERGENCY2012_Screenshot_PC_12

12. Atenas en llamas
Se han producido unos grandes incendios forestales en la colina de la Acrópolis en Atenas. Hay muchísimas personas en grave peligro y el fuego se extiende rápidamente a los edificios de la ciudad.

En la versión Deluxe además, hay una serie de misiones adicionales, a continuación las escribo:

1. Explosión en una planta química
En el desierto del Sahara se está construyendo la central de energía solar más grande del mundo. Una vez completada, todas las centrales de carbón quedarán obsoletas, lo que beneficiará al clima. Sin embargo, varios incidentes han impedido completar la central de energía solar; los jugadores y sus unidades deben asegurarse de resolver todos los incidentes para que la obra pueda completarse.
En la primera misión DELUXE, un incendio cercano a una instalación de investigación química y una fábrica ha provocado un accidente con varias explosiones por todo el lugar.

2. Vertido de petróleo en llamas
En una plataforma petrolífera marina se están realizando trabajos bajo el agua para reparar la tubería energética que conecta la central solar del Sahara con Europa. Tras una violenta tormenta, la plataforma se ve seriamente amenazada por un vertido de petróleo en llamas causado por una cisterna dañada.

3. Misión de rescate en Ámsterdam
Tres científicos vitales para el proyecto "Sahara" asisten a una conferencia en Ámsterdam cuando la ciudad se ve asolada por un tornado. Hay que salvar a los científicos.

EMERGENCY2012_Screenshot_PC_Moscow

Para recibir de primera mano las últimas noticias sobre EMERGENCY 2012 tan solo hay que entrar en la página de EMERGENCY 2012: http://forum.deepsilver.com/forum/e2012es.

Página web oficial:

http://e2012.deepsilver.com

El mes que viene veremos si realmente ha mejorado respecto a la anterior versión. El precio de la versión normal sera de unos 10 € y el de la Deluxe 26 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario