energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 11 de octubre de 2010

Mapa Interactivo del universo mágico de "Two Worlds II"

noname

Todos los jugadores que deseen fijar su futuro itinerario a través del fantástico universo de Antaloor, antes incluso de la comercialización del juego de rol “Two Worlds II”, pueden ya hacerse una idea del mismo. El estudio de desarrollo Reality Pump ha lanzado el mapa oficial del juego, en el que muestra multitud de detalles de parte de las islas principales del juego, como son Alsorna, Elkronas, Eollas y Erimos. Lasembarcaciones, que se pueden conducidas de forma personalizada, y el teletransporte harán más fácil los rápidos viajes entre las diferentes y variopintas regiones, tales como el Desierto, la Sabana o la Jungla.
Acude a la página web oficial y descárgate el mapa interactivo del juego, que además ofrece nuevas pantallas de las distintas regiones.
http://www.twoworlds2.com/es/map.html

TwoWorldsII_Map


Two Worlds IIM es un título con un marcado componente RPG épico y rompedor situado en el universo de AntaloorM que ya se hizo famoso con la primera parte Two WorldsM. Construido a partir de la historia del primer juego, al mismo tiempo ofrece una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje resultan amenazados por el misterio y la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario