energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 26 de octubre de 2010

"El Puño de la Estrella del Norte" disponible el 12 de noviembre.


TECMO KOEI EUROPE Ltd ha desvelado nuevos detalles de “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR: Ken’s Rage), un esperado videojuego inspirado en la serie de manga homónima, que será editado en España el próximo 12 de noviembre de 2010 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  de Microsoft.



En la nota de prensa adjunta hallarás información acerca del argumento, características esenciales y detalles de los personajes principales del juego, Kenshiro, Mamiya, Rei, Raoh, Toki, Shin y Thouzer, así como su implicación en la trama central del vidoejuego.



Como sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR: Ken’s Rage) ofrecerá los combates más espectaculares en la actual generación de consolas.



““EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR: Ken’s Rage) no solo rinde tribute a los beat’em up con los que todos crecimos, sino que también cuenta la historia de Ken en su particular singladura por un mundo arrasado” ha afirmado Will Curley, Vicepresidente de Ventas y Marketing de TECMO KOEI EUROPE, “mediante una selección de personajes familiares y un entorno post-apocalíptico, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” (FIST OF THE NORTH STAR: Ken’s Rage) se presenta como el verdadero sucesor del apreciado género de juegos. La reinvención de los beat’em up”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario