energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 15 de octubre de 2010

Criaturas míticas en Undead Nightmare: Los cuatro caballos del Apocalipsis


Contemplad los cuatro caballos del Apocalipsis. Pestilence, Famine, Death, y War.

Este cuarteto de la muerte están entre las criaturas míticas que encontrarás mientras deambulas por la frontera en Red Dead Redemption: Undead Nightmare – permanece atento mientras vamos revelando más de ellos en los días que quedan hasta el lanzamiento del pack en Xbox LIVE y PlayStation Network el 26 de octubre.

Cada uno de los cuatro caballos posee poderes especiales, permitiendo que puedas destrozar a esas furiosas bestias.

Death
Con el Infierno siguiendo muy de cerca, Death lleva consigo una violenta estela que termina con las calaveras de los no muertos, causando una explosión craneal a cualquier zombi con el que entre en contacto. 


Famine
Atrayendo un enjambre de insectos por donde va, la delgada y oscura montura de Famine y sus ojos carmesí, enmascaran una eterna resistencia.


Pestilence
Un espantoso precursor de plaga y desastre que es fácilmente indentificable por sus heridas expuestas y su hemorragia ocular. Pestilence posee un excepcionalmente alto umbral del dolor. 


War
Dotado de poder para quitar la paz de la tierra, el fogoso caballo rojo conocido como War enciende una estela de fuego sobre todos aquellos a su paso convirtiendo a los vivos y a los no muertos en humeantes cenizas.

Personalmente, ya con este estupendo aliciente merece la pena adquirir la expansión. Puf, que ganas de que salga a la venta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario