energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 13 de octubre de 2010

El Pack Trajes de Caza y Comercio gratuito para Red Dead Redemption ya está disponible.


El Pack Trajes de Caza y Comercio presenta dos nuevos trajes: el de Comerciante Savvy y el de Experto Cazador, junto con sus desafíos asociados, y el nuevo y escurridizo “lebrílope”, animal que se ha añadido a la frontera. Además, el pack incluye también una actualización de compatibilidad que permitirá a los jugadores que no tengan el Pack Mentirosos y Tramposos y/o el Pack Leyendas y Asesinos la posibilidad de ver lo que hacen otros jugadores que están jugando como personajes de Red Dead Revolver o de la historia para un solo jugador de Red Dead Redemption. 

PARA DESCARGA EN PLAYSTATION NETWORK                         
Una vez que te has registrado para obtener tu cuenta PlayStation Network puedes ir al icono de PlayStation Network de tu XMB y seleccionar PlayStation Store. El Pack Trajes de Caza y Comercio de Red Dead Redemption ya está disponible en la sección “Add-On” (complementos de juegos). 

PARA DESCARGA EN XBOX LIVE
Dirígete simplemente al bazar de Xbox LIVE con tu consola Xbox 360 conectada y selecciona el  Pack Trajes de Caza y Comercio de Red Dead Redemption desde la sección “Game Add-ons” del Marketplace. Alternativamente, puedes descargar tu DLC en el website del bazar de Xbox LIVE y tenlo listo y espera a la próxima vez que te conectes online con tu Xbox 360 (requiere una cuenta gold de Xbox LIVE para jugar online).

No hay comentarios:

Publicar un comentario