energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 25 de octubre de 2010

Gun Loco - presenta su tercer personaje "MIFUNE"



Square Enix presenta al tercer personaje de su aventura más frenética y surrealista, GUN LOCO, una fascinante y novedosa aproximación al género de acción en tercera persona, actualmente en desarrollo y en exclusiva para Xbox 360 de Microsoft, con un estilo de juego de disparos, acción y pura velocidad, tanto para uno como para varios jugadores.



A través de un vídeo, un boceto y varias pantallas de juego, Square Enix presenta a "MIFUNE", el preso nº 83661, encarcelado por asesinato. Es un psicópata que mata por placer, poco se conoce acerca de su pasado, salvo que está completamente loco.



La caracterización de los personajes es única, creado individualmente a partir de conceptos de diseño originales realizados por el reputado diseñador de juguetes Kenny Wongy, que se caracterizan por su estilo visual único.  En GUN LOCO estos inadaptados sociales y surrealistas sociópatas cobran vida en un remoto planeta-prisión situado en el lugar más recóndito del sistema solar, donde los criminales más dementes han sido encarcelados en una prisión sin guardias y han sido olvidados por la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario