energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 13 de octubre de 2010

MotoGP 09/10 disponibles los circuitos de Estambul y Shanghai a través Xbox Live y PlayStation Network



Desde ayer los fans de MotoGP 09/10 pueden descargarse dos nuevos circuitos a través de los servicios PlayStation Network de Sony y Xbox LIVE de Microsoft, como son el circuito de Istanbul Park en Turquía y el Circuito Internacional de Shanghai en China.

El trazado de Estambul, una Antigua prueba del calendario MotoGP, es un circuito reconocido por su sinuoso perfil con un total de 14 curvas y una superficie desigual. El Circuito Internacional de Shanghai es reconocido a nivel internacional como una de las mejores pistas,  creada por el arquitecto de circuitos alemán Hermann Tilke. Consta de un trazado del trazado tiene una extensión total de 5,5 kilómetros que combina zonas de donde se pueden alcanzar grandes velocidades y que cuenta desafiantes curvas.

Los circuitos están disponibles en la modalidad multijugador online, pantalla partida y time trial y se podrá competir en ellos en todas las cilindrados con los equipos de las temporadas ’09 y ’10. El contenido para PlayStation 3 cuenta con un precio de 4,99€ y un total de 400 Puntos Microsoft para su versión Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario