energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 11 de octubre de 2010

Cuatro nuevos luchadores para "Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds"

noname (1)

Capcom ha anunciado el pasado fin de semana cuatro nuevos personajes jugables que se unirán al universo Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds.
Por el lado de Capcom, aparecerán en el juego Sir Arthur (que como sea igual de fácil de matar como en el videojuego original, la llevamos clara), el valiente caballero de Ghost ‘n Goblins, listo para luchar con su completo arsenal de clásicas armas, y Nathan “Rad” Spencer quien con su peculiar balanceo se sumergirá en combate con su útil y poderosos brazo biónico.  Otros camaradas de Capcom que aparecerán en el juego serán Wesker, Tron Bonne, Viewtiful Joe, Amaterasu, Dante, Ryu, Morrigan, Chris Redfield, Felicia, Trish y Chun-Li.
Para equilibrar la balanza, también se han anunciado sendas apariciones extraídas del universo Marvel. Por un lado Magneto, el poderoso mutante conocido por su habilidad para controlar las fuerzas magnéticas, y por otro el Organismo Mental Diseñado Únicamente para Matar, más conocido por su acrónimo M.O.D.O.K., un megalómano de enorme cabeza que debutará  en la serie con un poco convencional pero efectivo estilo de lucha. Otros personajes del universo Marvel confirmados son Spider-Man, X-23, Dormmamu, Thor, Deadpool, Hulk, Wolverine, Iron Man, Captain America, Doctor Doom y Super-Skrull. A continuación, os dejo unas imágenes (no son del juego) de cada uno de los personajes:

M.O.D.O.K

MODOK_REIGNDELAY

                                                        Magneto

Marvel-Select-Magneto

Sir Arthur

gge014hy

   

                      Nathan “Rad” Spencer

BIONIC COMMANDO - RAD 05756

Este juego cada vez pinta muuuuuucho mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario