energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 1 de octubre de 2010

Un ofertón de Activisión!!

Ya puedes disfrutar de los productos de ocio más exitosos del 2009, gracias al pack del videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 para PlayStation 3, y al Blu-ray de la película En Tierra Hostil, disponible en el mercado con un PVP recomendado de 75.99€.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el lanzamiento más exitoso para la industria del entretenimiento, alcanzando una cifra récord de ventas de 310 millones de dólares en tan sólo 24 horas de disponibilidad, en los mercados de Norte América y Reino Unido. En sus primeros cinco días, el título batió una nueva cifra histórica, con unas ventas de 550 millones de dólares. Actualmente, Call of Duty: Modern Warfare 2 cuenta con un registro de ventas en España superior a las 465.000 unidades.

La película En Tierra Hostil, de la realizadora Kathryn Bigelow, se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica, tras recibir 6 Oscar, incluyendo los galardones al mejor director, mejor película y mejor guión.

Modern Warfare 2 está disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3 y para Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 18+. Para más información, visita la dirección www.modernwarfare2.com




En Tierra Hostil está distribuida en Blu-ray y DVD por SAVOR EDICIONES S.A bajo la marca EMON y ha sido uno de los mayores éxitos de 2010. No se trata de una película bélica al uso y, aunque se sitúa en el entorno de la Guerra de Iraq, no hace valoración alguna sobre la misma. Simplemente explica la historia de un personaje que ama el riesgo como forma de vida, en contraposición al instinto de supervivencia que domina en su entorno. La vigorosa dirección de Kathryn Bigelow, y la fantástica interpretación de actores desconocidos en su mayoría, dan a esta película una inusitada potencia visual y narrativa que, tanto la Academia como el público en general, han premiado con un gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario