energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 28 de febrero de 2011

2K Games anuncia el nuevo contenido descargable para Sid Meier’s Civilization V: Polinesia


2K Games ha anunciado la disponibilidad de nuevos contenidos descargables para Sid Meier’s Civilization V para Windows PC el 3 de Marzo de 2011. Desarrollado por Firaxis Games, el pack de la Civilización y escenarios de Polinesia y el nuevo mapa multijugador, expandirán la adictiva experiencia de “sólo un turno más”.



Pack de la Civilización y escenarios: Polinesia (PVR 3,49€)
El nuevo pack te trae la civilización polinesia y un nuevo escenario llamado: el Paraíso Encontrado. Gobierna el mundo poniéndote en la piel de Kamehameha, unificador de Hawai con tu poderoso ejército naval e imponiendo las estatuas Moai.


Descripción del escenario:
 En el Paraíso Encontrado,  los jugadores se pondrán en el papel de uno de los 4 grandes reyes de la Polinesia mientras tratan de expandir la influencia polinesia. Toda una nueva tecnología y árboles de política social desbloquearán nuevas ventajas para los jugadores incluyendo los temidos guerreros Maories y los enigmáticos Moai. Los cambios especiales en las reglas del juego permitirán a los jugadores construir reinados rápidamente sin impedir su crecimiento cultural , pero los mares del Pacífico son enromes y la tierra es un gran premio entre las islas y los atolones. Hazte con las mejores islas y demuestra tus dotes de gobernador.


Gobernador de Polinesia – Kamehameha
Kamehameha fue uno de los primeros gobernadores en unificar las Grandes Islas de Hawai bajo su mandato en 1791, y reformó muchas de las leyes de esas islas para proteger a su gente. Gracias a sus sólidas y sabias políticas, Hawai permaneció como reino independiente hasta la muerte de  Kamehameha en 1819.


Mapa multijugador (Gratuito)
Tres nuevos mapas multijugador para Sid Meier’s Civilization V estarán disponibles en este pack a través de la conexión Steam. El primer mapa, Skirmish, es un pequeño mapa creado especialmente para duelos cara a cara de 2 jugadores en Civ. En el segundo mapa, Ring, tendrás la oportunidad de navegar por el mundo para combatir a tus oponentes. El último mapa, el Viejo Lago, es un mapa “hecho a mano”  situado alrededor de un mar rodeado de tierras cuyo corazón esconde un tesoro. Estos mapas tienen un gran equilibrio entre competitividad online y jugabilidad y harán que los jugadores puedan conquistar nuevos mundos.


Sid Meier’s Civilization V está disponible para Windows PC y Mac. Para más información visita www.civilization5-eljuego.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario