energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 24 de febrero de 2011

"The 3rd Birthday" a la venta el 1 de Abril. Nuevo Tráiler disponible

 

noname (1)

Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que The 3rd Birthday saldrá con una edición especial llamada “Edición TWISTED” que incluirá contenido exclusivo y que estará disponible en Europa y los  territorios PAL en exclusiva para el sistema PSP el 1 de abril del 2011.


Además del juego, la EDICIÓN TWISTED también incluye una copia del CTI Confidential, un libro de tapas duras y 44 páginas con ilustraciones secretas e imágenes conceptuales; dos ilustraciones impresas de Aya Brea; un traje de “Aya Brea” para Lightning en el juego venidero para el sistema PSP DISSIDIA® 012[duodecim] FINAL FANTASY; una tarjeta del 50% de descuento en la compra de FINAL FANTASY II al descargar en PlayStation® Network.


Más información en la nota de prensa. Con motivo del anuncio, Square Enix ha distribuido un espectacular tráiler en castellano que aúna imágenes de juego en las que intercala reveladoras secuencias cinemáticas que desvelan parte del argumento.

Más info en la web oficial: http://www.the3rdbirthdaygame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario