energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 7 de febrero de 2011

Descubre "Call of Juarez: The Cartel"



Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Call of Juarez: The Cartel, la tercera entrega de la aclamada franquicia Call of Juarez. Desarrollado por Techland para Xbox 360, PlayStation3 y PC, Call of Juarez The Cartel estará disponible en el verano de 2011.



Call of Juarez The Cartel está ambientado en el presente y lleva lo mejor del Salvaje Oeste a un nuevo y moderno entorno. Es un shooter en primera persona con una profunda historia que embarcará a los jugadores en un viaje sin igual que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California a la ciudad de Juarez, Mexico.



“Call of Juarez The Cartel es shooter de acción con una fuerte historia detrás, personajes interesantes y una gran variedad de opciones de juego” ha dicho Caroline Stevens, EMEA Brand Director en Ubisoft.

2 comentarios:

  1. no mames y vha a tener modoblibre como el gta o vah a ser de k nomas las puras missioones jaja k loko y uno k vive en juerez

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo más detalles sobre el juego, pero en cuanto Ubisoft nos los comunique, los podrás leer en este humilde blog.

    ResponderEliminar