energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vida y Crimen en Los Angeles de 1947: últimas entrevistas de L.A. Noire y previews de IGN, Fast Company y mucho más



Echa un vistazo a las últimas previews exclusivas del título de esta primavera, L.A. Noire, que circulan por la red y por el mundo entero.

Para ayudar a situar el escenario, IGN ha hecho una entrevista exclusiva al líder de Team Bondi, Brendan McNamara, sobre el estado de Los Ángeles en 1947, una ciudad transformada por el cambio social e industrial tras la Segunda Guerra Mundial y la endémica corrupción policial:

"Los Ángeles tiene una larga y accidentada historia de impulsadores y corrupción. El Alcalde Frank L Shaw utilizó la brigada antivicio, que abarcaba toda la ciudad, como “agentes recaudadores” para sacar provecho de muchas de las viles actividades que tenían lugar en la ciudad. El colmo de esto llegó para los habitantes de Los Ángeles cuando el capitán de la policía de Los Ángeles Earl Kynette puso una bomba en el coche del investigador de corrupción Harry Raymond. Raymond sobrevivió a la explosión y en el juicio Kynette alegó que sus órdenes procedían del ayuntamiento. Más tarde, la administración del alcalde Shaw estuvo implicada en más de un millar de apuestas ilegales y asuntos de prostitución, a menudo – fue reclamado – bajo la protección del departamento de policía de Los Ángeles.

No fue hasta el nombramiento del antiguo jefe de asuntos internos William H Parker en 1950 cuando comenzaría el verdadero trabajo de erradicar la corrupción dentro del departamento de policía de Los Ángeles. La frase más famosa de Parker cuando se refería a la corrupción policial fue, “siempre tendremos casos como éste porque tenemos un gran problema a la hora de seleccionar oficiales de policía… tenemos que reclutar de la raza humana.”

Lee el artículo completo aquí: http://xbox360.ign.com/articles/114/1148209p1.html

Fast Company echo un vistazo en profundidad al Motion Scan, con Brendan explicando exactamente por qué el proceso de Motion Scan es tan inusual:

"MotionScan ha hecho el proceso de post-producción llegue a ser mucho más racionalizado y eficiente. La tecnología transfiere directamente  la interpretación del actor al motor del juego, con lo que se necesita muy poco trabajo de procesamiento. Esto significa que podemos dejar libres a los artistas y diseñadores para que se centren en otros aspectos del juego, así como prestar más atención a  cosas que requieran más ajuste de precisión desde un punto de vista de la narración."

Lee más aquí: http://www.fastcompany.com/1724050/la-noire-brendan-mcnamara-team-bondi-rockstar-games-motionscan

Mientras Paste Magazine explora el equilibrio entre los interrogatorios y la acción:

"El nivel de acción varía notablemente de un caso a otro. Muchos casos se pueden resolver sin necesidad de violencia. Por ejemplo, en lugar de sacar su pistola y disparar a un sospechoso que se da a la fuga, Phelps puede lanzar un disparo de aviso que frene a la persona en su escapada. Otras veces, Phelps no tiene más elección que arremangarse la camisa para perseguir la justicia y utilizar la fuerza mortal. Llega a ser un malabarismo introducir a los jugadores en un tipo de jugabilidad radicalmente diferente manteniendo a la vez un nivel de comodidad y familiaridad."

Echa un vistazo a la pieza completa aquí: http://www.pastemagazine.com/articles/2011/02/interview-team-bondis-brendan-mcnamara-talks-la-no.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario