energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 17 de febrero de 2011

Disponible DLC 3 de RUSE: The Pack of the Rising Sun

Ubisoft ha anunciado hoy que el nuevo DLC para RUSE, The Pack of The Rising Sun ya está disponible para PC y Xbox Live, y desde mañana 16 de febrero para PlayStation Network.

The Pack of The Rising Sun ofrece al jugador la oportunidad de dirigir a la Armada Japonesa tanto en el modo individual como en el multijugador. Los jugadores podrán disfrutar de 28 nuevas unidades e instalaciones en 3 operaciones exclusivas dedicadas a la Armada Imperial Japonesa: Gold for the Brave, Ostfriesland, y For Honour.


La facción Japonesa:
Japón supone un verdadero cambio en el juego ya que es una facción bastante inusual con la que jugar, que combina ingenuidad y costes de producción baratos. Los jugadores tendrán que construir refugios para bloquear las rutas estratégicas, y usar sus Dokuritsu Kôhei – unidades lanzallamas– para acabar hasta con los enemigos más duros. También llamado “paper tank”, el Ha-Go es  una solución rápida y barata, así como el mejorado Chi-Ri que hará más fácil salir indemne del fuego cruzado. Mientras el famoso Zero domina el cielo, el increíble Shinden se dirigirá con sus cañones de 30cm al campo de batalla.  Y, por supuesto, prototipos como el AOV recon y el the Ha-To sorprenderán a tu oponentes.


3 operaciones exclusivas:
- Fort Knox: En esta operación ficticia, juegas con la Guardia Nacional de Kentucky, protegiendo el oro de la Reserva Federal hasta que lleguen los refuerzos de la 1ª División.

- Ostfriesland: En esta operación, los jugadores liderarán a las fuerzas japonesas en Alemania. Su objetivo sera evitar que las fuerzas británicas se establezcan en su línea de defensa.  Los jugadores podrán usar la infantería, artillería y las fuerzas armadas, pero tendrán limitadas las fuerzas aéreas.

- For Honour: En este reto los jugadores liderarán una división renegada de las Fuerzas Imperiales Aéreas que se negaron a deponer las armas y se unieron a las tropas japonesas en una desesperada batalla en la isla de Java.  Las fuerzas británicas, las soviéticas y las  norteamericanas, todas se unen para preparara la ofensiva definitive…


The Pack of The Rising Sun tiene un precio de 9,99€ para PC y Playstation 3 y estará disponible por 800 Microsoft points en Xbox Live.
R.U.S.E. se lanzó el 9 de septiembre de 2010 Xbox 360, Sony Playstation 3 y PC.

Más información de R.U.S.E., en la web: www.rusegame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario