energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 4 de febrero de 2011

Esbozo argumental y perfil del protagonista de "Deus Ex: Human Revolution" a través de un nuevo tráiler




Square Enix y Eidos Montreal acaban de lanzar un impactante tráiler de DEUS EX: HUMAN REVOLUTION, el esperado regreso de la mítica saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes.  DEUS EX: HUMAN REVOLUTION será lanzado en PlayStation3, Xbox 360 y en PC.

El tráiler que cuenta con textos en castellano, desvela el germen del apartado argumental del juego y se centra en el protagonista del juego, Adam Jensen, un especialista en seguridad privada contratado por una de las mayores corporaciones biotecnológicas, Sarif Industries. El vídeo ofrece detalles esenciales del punto de partida de una historia apasionante, en la que se verá envuelto Jensen en su búsqueda incansable del causante de un violento ataque a la  citada corporación biotecnológica. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.


2 comentarios:

  1. Anónimo8:17 p. m.

    disfrute como un niño con las dos primeras entregas, espero que esta no me defraude.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto en los trailers, no creo que defraude a nadie. Tiene una pinta brutal: historia, gráficos, personajes, etc...

    ResponderEliminar