energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 24 de febrero de 2011

EA Y EPIC GAMES LANZAN BULLETSTORM

 

Bulletstorm_Screen_8

Prepárate para disparar toneladas de balas, para las más altas dosis de acción en un entorno de lo más impactante… prepárate para Bulletstorm, el súper esperado shooter de Electronic Arts, People Can Fly y Epic Games. Con un gameplay explosivo e irreverente, Bulletstorm ha recibido las mejores críticas, incluyendo un 9.25 sobre 10 de la principal revista de videojuegos a nivel mundial, Game Informer. Según Dr. Michael Capps, presidente de Epic Games, “Bulletstorm es como estar dentro una película de acción. Hay emoción a raudales y momentos épicos, todo envuelto en una divertida historia”.

Traición, venganza y rendición.

El entorno en el que se desarrolla la trama del videojuego es un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil iniciada por Grayson Hunt y Ishi Sato, dos miembros de inferior rango, pertenecientes a la unidad Dead Echo, al sublevarse y revelarse. De esta forma se convierten en piratas espaciales en busca de dinero fácil. Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulysses, Grayson, viéndose desarmados e indefensos, se retractan, pero su única salida será forzar un ataque kamikaze en contra del Ulysses. Después de sobrevivir a esta misión suicida acabarán en el planeta Stygia, donde Grayson y Ishi se verán rodeados de hordas de mutantes y plantas carnívoras. Su supervivencia dependerá de dos objetivos: salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación.

Nuevas formas de conseguir tu objetivo

El guión de Bulletstorm ha sido realizado por el aclamado escritor de Marvel Comics, Rick Remender (El Castigador), permitiéndote sumergirte en una historia intensa con un guión lleno de giros y de elementos que le dan a la trama una gran profundidad y universalidad. En el videojuego podrás viajar por los paisajes más variopintos y exóticos, desde desiertos sin esperanza a los más frondosos bosques. Todo esto gracias al potentísimo motor Unreal EngineBulletstorm.

Podrás ponerte en la piel de Grayson Hunt, demostrando tu poderío en los combates más complejos y tu habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona. El videojuego combina un increíble arsenal y pone a prueba tu habilidad para acabar con tus enemigos de la manera más original posible. Cada enemigo será una nueva oportunidad para lucirte y por encima de todo para inventar nuevas formas de conseguir tu objetivo. Cuando consigas subir de nivel tendrás la posibilidad de ejercer más poder y tener más habilidad y así ganar más puntos… Este sistema de puntuación es muy motivador porque te recompensará no sólo por lo que consigas, sino por cómo lo consigas.

Bulletstorm_Screen_9

Electronic Arts, People Can Fly y Epic Games también anuncian hoy el pack Gun Sonata, el primer contenido descargable de Bulletstorm que contiene tres mapas para el modo Anarchy multiplayer. Además de los mapas, también presenta dos nuevos mapas Echo mode, incluyendo Crash Site, dónde si eres soldado de Final Echo deberás luchar con las ramificaciones que se apoderarán de tu nave, y Guns of Stygia, en el que tu comando debe escapar de una prisión. Además los dos nuevos látigos, Flamingo y Pulp, harán tmás emocionante y original la manera de acabar con tu enemigo. The Gun Sonata estará disponible en primavera y podrás adquirirla con 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o por 9.99€ en PlayStation Network.

Bulletstorm devuelve la diversión a los shooters en primera persona. Disponible a partir de 24 de febrero en Xbox 360, PlayStation3 y PC. También podrás adquirir la edición limitada Bulletstorm Epic Edition para PC y Xbox 360 que garantiza a los usuarios la beta de Gears of War 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario