energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 24 de febrero de 2011

"TACTICS OGRE: Let Us Cling Together", mañana a la venta

noname

Square Enix ha anunciado hoy que TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, para el sistema PSP® (PlayStation Portable) estará disponible mañana, 25 de febrero del 2011.
TACTICS OGRE: Let Us Cling Together es la versión rediseñada para el sistema PSP del clásico juego de rol. Los miembros clave del equipo de desarrollo original lo han mejorado para conseguir la versión definitiva de este gran juego. Hiroshi Minagawa (director), Yasumi Matsuno (diseño de juego y escenarios), Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao (diseño de personajes), junto con Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven para dar nueva vida y formato a su obra de arte.

 

dengeki_ps_h06

Además, el reconocido ilustrador Tsubasa Masao se ha unido al equipo de desarrollo de personajes.
Por otro lado, los jugadores que terminen el juego desbloquearán cuatro escenarios más: The Songstress, The Search for Warren, A True Knight y The Magnificent Twelve, sin tener que descargar datos adicionales. En la versión en japonés, estas pantallas están solamente disponibles como contenido descargable.

taco_walkthrough_05x


TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, saldrá en la llamada Edición Premium, que contendrá una copia del juego, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado “The World of TACTICS OGRE” y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluirá un “voucher” con un 50% de descuento para la compra de VAGRANT STORY® a través de la plataforma online PlayStationNetwork de Sony.


Para obtener más información acerca de TACTICS OGRE, visita la página oficial en: www.eu.tacticsogregame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario