energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 25 de febrero de 2011

Supremacy MMA saca a las mujeres a la palestra en el primer juego de lucha extrema con protagonistas féminas



La editora global de videojuegos 505 Games y el estudio Kung Fu Factory han revelado hoy que dos luchadoras del mundo real, Felice “Li’l Dog” Herrig y Michele “Diablita” Gutiérrez, estarán presentes en Supremacy MMA™. Será la primera vez que aparecen luchadoras femeninas en la historia de los juegos de lucha extrema.

“Las luchadoras no aparecen en los videojuegos de lucha extrema y, en el mundo real, tienen que enfrentarse a la existencia de un auténtico techo de cristal” ha declarado Ricci Rukavina, consejero delegado y director creativo de Kung Fu Factory. “No saben lo satisfechos que estamos de poder sacarlas a la luz, proporcionando a estas curtidas gladiadoras sus contrapartidas en el mundo virtual.”
Herrig, una veterana de XFO, UEC y Bellator, y Gutiérrez, única luchadora del Wand Fight Team, prestarán su cara y toda su gama de habilidades marciales a este juego de lucha vertiginosa y sin límites.
“Ser una de las primeras mujeres que representa la lucha extrema en un videojuego es un sueño hecho realidad” ha declarado Herrig. “Es nuestra ocasión de demostrar por fin a los jugadores que las luchadoras no nos andamos con chiquitas.”


“Unirse al elenco de luchadores de Supremacy MMA es algo realmente increíble” ha añadido Gutiérrez. “Este juego aborda la lucha extrema desde una perspectiva totalmente distinta, así que creo que es lógico que sea el primero en dar entrada a las mujeres.”

“Introducir luchadoras en Supremacy MMA representa a la perfección la actitud con la que queremos presentar al mercado este nuevo juego” ha declarado Peter Matiss, vicepresidente de marketing en 505 Games. “Michele y Felice luchan con la misma ferocidad y el mismo corazón que cualquier otro luchador, al margen de su sexo, y es un privilegio contar en nuestro juego con mujeres tan decididas y valientes.”



Supremacy MMA traslada toda la brutalidad de la lucha extrema amateur a los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3, con un sistema de juego rápido y salvaje y una estética underground, frente al estilo televisivo y oficial de otros títulos. El juego se convierte en el nuevo referente del género con un sistema de combate rápido y fluido, unos controles intuitivos y una brutalidad totalmente fiel a la realidad, que permite narrar la historia de un grupo de luchadores en su pugna por la supremacía.

Podéis encontrar más información sobre Supremacy MMA en www.supremacymma.com.
Y no olvidéis seguirles en Facebook www.facebook.com/supremacymma y Twitter www.twitter.com/supremacymma

Supremacy MMA saldrá a la venta en junio de 2011 para Xbox 360 y PlayStation3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario