energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 23 de febrero de 2011

El tráiler de Dead Island conmociona Internet

Recientemente, por Internet se ha podido ver el trailer del último juego que va a lanza Deep Silver: DEAD ISLAND. Pues bien, dicho trailer, tal y como dice el título de este blog, ha conmocionado a TODO Internet. Es (creo) la primera vez que un trailer gusta a TODO DIOS!! Y yo me incluyo, porque tiene tela. Por si aún no lo habeis visto os lo muestra a continuación:


Ains, cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta...Sin más dilación os dejo con la nota de prensa de Koch Media, explicando el fenómeno que ha causado este GRANDÍSIMO trailer.


La semana pasada Deep Silver desveló Dead Island, el nuevo juego del reconocido estudio de desarrollo Techland. La distribución del tráiler, que mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi, ha desembocado en una inaudita cantidad de comentarios por internet. 


El tráiler de Dead Island se ha convertido en uno de los vídeos más comentados en internet en los últimos días, altamente recomendado y aclamado por todo el mundo como “uno de los mejores tráiler de videojuegos del año”


“Sabíamos que teníamos algo realmente único con este tráiler y estamos encantados con la gran acogida tras el anuncio de Dead Island y su tráiler” ha afirmado, Georg Larch, International Marketing Director de Deep Silver. “El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario