energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 17 de febrero de 2011

Ubisoft anuncia Dance of Broadway para PS3


Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de  Dance On BroadwayTM, el juego que te hará sentir que estás en Broadway sin salir del salon de tu casa. Ya disponible para Wii, la versión para PlayStation3 llegará a Europa y Norteamérica el 17 de marzo de 2011. Mediante el uso del mando  PlayStationMove, los fans de Broadway podrán bailar y cantar con una lista única sus canciones favoritas de los musicales más conocidos. Más de 25 canciones con coreografías originales para poder cantar y bailar a la vez con tu familia y amigos desde los musicales clásicos hasta los más modernos.

Los musicales de Broadway, éxitos que nunca pasan de moda
En los teatros de Broadway han visto la luz algunos de los musicales más increíbles del mundo, y hoy millones de personas los redescubren en los teatros de las capitales europeas. Ahora, los fans de Fama o Hairspray, podrán sentirse parte de una gran producción con bailes, personajes, trajes, luces y decorados únicos.  Dance On Broadway es un juego divertido en el que los fans podrán dejar correr su creatividad libremente y sentirse como las estrellas de sus musicales favoritos.

Una experiencia divertida para todos
Con Dance On Broadway, podrás disfrutar con tus amigos o con tu familia a partir de dos jugadores: juntos podréis ser estrellas en los musicales más famosos, desde Fama hasta Rocky Horror Show, pasando por otros como Rent o Hairspray. Con sus controles fáciles de usar, Dance On Broadway es muy divertido para cualquier edad. Sólo hace falta un mando de Move para cada jugador y podrás bailar y cantar con las coreografías y la letra de las canciones que aparecerán en la pantalla y ¡¡sentirte bajo los focos!!

Toda la magia de Broadway en una lista de canciones única
Diseñado especialmente para los fans de los musicales, la lista de canciones de Dance On Broadway incluye una gran variedad de canciones de los musicales míticos, entre las que están:

 “Time Warp” (Rocky Horror Show)
“You Can’t Stop the Beat” (Hairspray)
“Fame” (Fame - The Musical)
“Ease on Down the Road” (The Wiz)
“There’s No Business Like Show Business” (Annie Get your Gun)
“Out Tonight” (RENT)
“Little Shop of Horrors Theme” (Little Shop of Horrors)
“Let the Sunshine In” (Hair)

No hay comentarios:

Publicar un comentario