energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 23 de febrero de 2011

"MotoGP 10/11" desvelada la edición Team Repsol Honda y detalles técnicos




Capcom ultima el lanzamiento de MotoGP 10/11 en ePlaystation3 y Xbox 360, que estará disponible el próximo 18 de marzo. Esta nueva entrega, desarrollada por Monumental Games, incorpora múltiples mejoras tanto desde el punto de vista tecnológico como del diseño del juego, así como también se ha mejorado el apartado de audio y se ha dotado al título de un aspecto mucho más realista.


España es el único país del mundo donde se podrá adquirir la edición TEAM REPSOL HONDA, diseñada en exclusiva para PlayStation3 con Pedrosa en portada, y que se presenta en una caja de forma romboidal, rodeada de numerosos materiales adicionales al juego. La edición incluirá la gorra oficial Repsol Honda Pedrosa, un bono de 90 días de acceso a PlayStation Plus, un llavero de aluminio porta tapones de silicona, pegatinas de la marca de neumáticos Bridgestone, un póster de doble cara y la posibilidad de participar en sorteos de pases de paddock, rodadas en circuito, etc.


Además, durante la campaña de reserva de esta edición, los usuarios podrán conseguir fundas para iPhone 4 personalizadas con una imagen Dani Pedrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario