energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 11 de febrero de 2011

ACTIVISION PRESENTA SKYLANDERS SPYRO'S ADVENTURE, UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO VIDEOJUEGO


*Nota del autor: Las imágenes que acompañan este artículo no son oficiales, pero si reales. Quiero decir: son capturas del tráiler que se encuentra en la Web oficial, por lo que su calidad dista mucho del producto final. He dicho.

Activision anuncia hoy a nivel mundial Skylanders Spyro’s Adventure, un nuevo y revolucionario producto que aúna la experiencia de los videojuegos y los juguetes. A través de un innovador sistema, el juego permite transportar a los personajes del mundo real al mundo virtual, gracias al uso del mágico “Portal del Poder”.



Cada uno de los personajes del juego posee un sistema de reconocimiento a modo de "cerebro", que hará que los jugadores puedan disfrutar de sus partidas en diferentes plataformas y dispositivos, almacenando las habilidades adquiridas y las experiencias compartidas en cada juego. Skylanders Spyro’s Adventure supondrá un cambio en la interacción de juguetes y videojuegos, con nuevas posibilidades para ambas industrias.

“Son más que muñecos. Son personajes con vida”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Contando con la experiencia de reconocidos diseñadores, desarrolladores de videojuegos y guionistas, podemos ofrecer a los jugadores un nuevo género situado entre el mundo real y el virtual. Los niños siempre han querido dar rienda suelta a su imaginación a través de los juguetes, ¿cuántas veces hemos soñado con hacer realidad esa fantasía, dando vida a nuestros muñecos? Skylanders Spyro’s Adventure lo hace realidad.


Esta nueva y novedosa experiencia interactiva tendrá su debut mundial durante la celebración de la American International Toy Fair (stand #3055), que se celebra del 13 al 16 de febrero en las instalaciones del Jacob Javits Convention Center de Nueva York.

Activision ha unido su experiencia en el mercado de los videojuegos, al talento creativo de los principales artistas de Hollywood. La tecnología y el juego han sido creados por el estudio Toys for Bob, propiedad de Activision. La historia de Skylanders Spyro’s Adventure ha sido creada por los guionistas Alek Sokolow y Joel Cohen, premiados por su participación en la película Toy Story. El resultado de este trabajo conjunto ofrece una espectacular colección de personajes, una atractiva historia y una experiencia de juego totalmente revolucionaria.


 Estos son algunos de los elementos a destacar del videojuego:

·         Personajes variados y con poderes únicos: cada figura cuenta con su propia personalidad, así como con poderes y habilidades únicos para superar diferentes niveles, obstáculos y enemigos. Los jugadores podrán utilizar tantos personajes como quieran, haciendo de cada partida una experiencia de juego única.

·         Juguetes inteligentes: cada muñeco posee un "cerebro" que recuerda las habilidades adquiridas y las experiencias compartidas, quedando almacenadas directamente en su interior. Los logros adquiridos irán siempre con el personaje, vaya donde vaya.

·         El Portal del Poder: actúa como nexo de unión entre nuestro mundo y el asombroso mundo de los personajes de Skylanders Spyro's Adventure.

·         Juega con tus amigos: situando dos muñecos sobre el Portal del Poder, los jugadores podrán disfrutar de un modo de juego cooperativo, o de duelos en la arena para mejorar el progreso de sus personajes.

·         Diferentes experiencias sobre distintos dispositivos: mientras que los muñecos son pieza clave en el videojuego para consolas, la experiencia de juego es distinta si hablamos de dispositivos móviles e Internet, con características específicas para cada plataforma. Como resultado, el título ofrece una increíble variedad de modos de juego.



En Skylanders Spyro's Adventure los jugadores encarnarán a un poderoso Maestro del Portal, capaz de controlar a más de 30 personajes diferentes, entre los que se encuentra Spyro, el dragón lanzador de fuego. Cada uno de estos héroes es un protector de su asombroso y misterioso mundo, del que han sido expulsados por el malvado Kaos, y se encuentran en nuestro mundo transformados en muñecos. Sólo los jugadores de Skylanders Spyro's Adventure podrán hacer que regresen a su tierra, en un viaje fantástico por un mundo en el que explorarán tierras míticas y misteriosas, se enfrentarán a amenazantes e insólitas criaturas, reunirán oro y tesoros y resolverán puzzles, mientras tratan de salvar su mundo.

El juego está pendiente de clasificación PEGI. Más información en la dirección www.skylandersgame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario