energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 28 de febrero de 2011

Rockstar Games anuncia los incentivos de reserva de L.A. Noire

Nos complace anunciar los incentivos de reserva para L.A. Noire. Los fans que reserven L.A. Noire recibirán contenidos extra que van desde trajes de detective desbloqueables hasta casos adicionales para resolver.

A continuación podéis encontrar información de los contenidos extra:





Caso de antivicio ‘La Ciudad Desnuda’
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?

Desafío Búsqueda de Placas
Escondidas en la maravillosa recreación de L.A. Noire de un Los Ángeles de 1947, hay 20 placas de policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.



Traje de detective “The Broderick” y Pistola Exclusiva
Este traje desbloqueable aumenta tus habilidades de lucha con puños y tu resistencia al daño. En los casos de L.A. Noire, te encontrarás a unos cuantos sospechosos y personas de interés que se resistirán a ser detenidos. Tus habilidades de combate cuerpo a cuerpo se pondrán en acción en estos casos y el traje “The Broderick”, con sus habilidades mejoradas de lucha, puede suponer la ventaja necesaria para conseguir ese arresto.



Caso de tráfico ‘El Lapsus’
“El Lapsus” es un caso extra del departamento de Tráfico en el que un robo de coche aparentemente normal y corriente, termina provocando la  explosiva investigación del mayor fraude organizado de automóviles que haya visto la ciudad. Con los coches robados acumulándose y personajes cuestionables en todo momento, ¿podrás ayudar a Cole Phelps a descifrar el caso más importante hasta ahora en su carrera?



Traje de detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel
El traje de detective desbloqueable “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. Siempre hay ocasiones en las que las cosas se ponen feas para un detective trabajando en un caso, cuando la persecución de un sospechoso termina en disparos,  y Cole Phelps no será una excepción. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará esa precisión extra de apuntando necesaria para acabar con el criminal.

Os recuerdo que el 20 de Mayo podréis disfrutar de este juego, que seguramente sea uno de los mejores del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario