energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 21 de febrero de 2011

505 Games anuncia Fashion World Live



La editora de videojuegos 505 Games, junto con la compañía de medios, ocio y moda IMG y el reconocido desarrollador de juegos online Funcom han anunciado en la Mercedes-Benz FashionWeek de Nueva York, el lanzamiento del juego FashionWorld  Live en colaboración con la Directora Creativa-Maquilladora, Pat McGrath.
FashionWorld Live, cuyo lanzamiento está previsto para septiembrede 2011, será el primer universo virtual dedicado a la moda y con una fuerte presencia en los medios sociales. A través de su comunidad online, permitirá a los usuarios crear y contribuir en todas las facetas de la industria de la moda: diseño, estilismo, pasarela, maquillaje, fotografía, desfiles y mucho más.

En la comunidad FashionWorld Live, que se iniciará en Facebook, los usuarios podrán explorar y activar sus talentos y su creatividad, colaborando y relacionándose entre ellos para escalar las varias dimensiones de la industria de la moda, y aumentar su notoriedad en el sector, gracias a sus éxitos.

“Será un lugar online, realista a la vez que creativo, para los amantes y seguidores de la moda; un lugar en el que podrán colaborar virtualmente en algo que no se ha visto hasta ahora” explica Pat McGrath. “FashionWorld Live da a la moda su espacio en los medios sociales, reflejando el estilo y la singularidad que caracterizan este fascinante mundo”.



“FashionWorld Live marca un gran paso adelante en la evolución de IMG, llevando la industria a una audiencia global interesada por la moda,gracias al poder de los medios sociales” comentaPeter Levy, Vice Presidente SenioryDirector General de IMG FashionWorldwide. Matthew Primack, Director de FashionWorld Live y Vice Presidente de IMG Licensingdeclara: “FashionWorld Live se ha desarrollado específicamente para el mundo de las nuevas comunidades online, tanto a nivel creativo como comercial. Ofrecerá un sinfín de oportunidades para que las mejores marcas de gran consumo estén integradas en el mundo virtual de la moda”.

“Nuestro acuerdo con IMG ha permitido la creación de una plataforma completamente nueva para esta industria”explica Tim Woodley, Head of Global Brandspara 505 Games. “FashionWorld Live va a ser una experiencia plenamente interactiva, en la que cada integrante de la comunidad podrá compartir sus ideas sobre el mundo de la moda e inspirarse a raíz de la interconectividad entre cada usuario”.

“FashionWorld Live explotará la comunidad mundial y el alcance de Facebooky sus infinitas posibilidades para conectar a los usuarios, permitiendo que millones de usuarios empiecen a formar parte de la industria de la moda”declaróTrondArneAas, CEO deFuncom. ”FashionWorld Live tiene un fuerte componente adictivo, tanto gráficamente como en sus funcionalidades, ya que crea un espacio único en el mundo online para la innovación”.


Únete al grupo de Facebook para esta al corriente de las novedades del título www.facebook.com/pages/Fashion-World-Live/135801473152725 o visita su web oficial para más información: www.fashionworldlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario