energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 18 de febrero de 2011

JUEGO DE TRONOS - GENESIS: ¡LAS PRIMERAS IMÁGENES!


"Juego de Tronos - Genesis", el nuevo juego de estrategia para PC, desarrollado por el estudio Cyanide, es la adaptación en videojuego de la famosa saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R Martin. Hoy nos complacemos en desvelarte las dos primeras pantallas sacadas de este juego de estrategia en tiempo real, en el que tus habilidades políticas serán tan importantes como tus habilidades estratégicas y militares.

"Juego de Tronos – Genesis” te sumerge en el corazón de las batallas e intrigas entre las Casas que fundaron el Reino de Westeros, gracias a una campaña individual desarrollada bajo la supervisión del proprio George R.R. Martin.


Vive los orígenes de la saga Canción de Hielo y Fuego a través de más de 1000 años de Historia, y participa en los momentos más importantes en la fundación de Westeros, así como en las batallas más decisivas de la historia como la invasión de Aegon El Conquistador o la Guerra del Usurpador.


En este increíble juego de estrategia, la victoria no depende necesariamente de la fuerza. Puedes elegir adoptar un enfoque militar y asediar a tus enemigos, ahogarles en una guerra económica o incluso montar trampas malvadas, aunque puedes usar la diplomacia para aplastarles políticamente. La traición y la decepción están por todas partes, estate atento y ¡prepárate para la batalla!

"Juego de tronos: Genesis" se lanzará en PC en verano del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario