energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 7 de febrero de 2011

Las ciudades de "Trinity Souls of Zill O'll" a la venta el próximo viernes



En la antesala del lanzamiento de Trinity: Souls of Zill O’ll, ya se conocen nuevos detalles de las ciudades sobre las que transcurrirá el argumento de una producción a caballo entre los géneros del Rol y la acción que ha sido desarrollada por el estudio Omega Force y que estará disponible el 11 de Febrero de 2011, en exclusiva para PlayStation 3.



Descubre un fascinante entorno de juego, en el que visitarás ciudades perfectamente identificables y con una particular historia y significado en la evolución del juego. En el documento adjunto hallarás detalles de las ciudades de Ancient Castle, Aquirus, Arnotun, Dwarf Kingdom, Liberdam, Rocen City, Rostorl City y Ulkarne.


TRINITY: Souls of Zill O’ll es un RPG de acción que ofrece a los jugadores del control de un grupo de tres personajes con los que recorrerán amplios campos, misteriosas ciudades y oscuras estancias.  Cada personaje presenta sus propios métodos y talentos; un experto espadachín con tendencia a las artes mágicas, un pedazo de luchador, cuya voluntad es tan fuerte como sus puños y una bella pero mortal asesina que puede quitarte la respiración de muchas maneras… estos son los héroes encargados de traer la paz a la tierra.



Más info en:  http://www.trinity-game.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario