energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevo tráiler de "DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY"


Prólogo de la última batalla las crónicas de la devastación
Dos seres divinos atrapados en una guerra sin fin por el poder absoluto. Durante mucho tiempo el mundo ha sido el escenario de su violento conflicto, pasando de la paz al borde de la aniquilación pero sin hallar nunca el equilibrio entre los dos. Cosmos la diosa de la armonía nos ha bendecido con el que poder que necesitamos para vencer a Chaos… Según ella, era una fuerza que tomaría forma batalla tras batalla mediante nuestra voluntad. Y que se materializaría en forma de cristal. Es muy sencillo lucha contra los ejército de Chaos consigue tu cristal y acaba con el dios de la discordia. 

La compañía Square Enix ha distribuido un espectacular tráiler de DISSIDIA 012[duodecim]TM FINAL FANTASY, esperada producción que será lanzada en los territorios PAL en 2011 en exclusiva para PSP.

El tráiler ofrece una introducción al punto de partida argumental del videojuego, con la narración y descripción de la Última Batalla de las crónicas de devastación. Tras varias secuencias cinemáticas, el vídeo muestra imágenes de los principales personajes del juego en movimiento.


DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario