energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 28 de febrero de 2011

Pantallas de L.A. Noire departamento #2 de 5: Tráfico

Al contrario de lo que pueden pensar algunos, los detectives que trabajan en el departamento de tráfico no pasan mucho tiempo teniendo que resolver infracciones de tráfico y de tickets de aparcamiento. La unidad de detectives del departamento de tráfico investiga casos de atropello y fuga, homicidios rodados y casos de asesinato, y cualquier denuncia de colisión que implique serios daños o víctimas mortales donde pueda estar involucrado un crimen.

Nada más ser promocionado a detective en L.A. Noire, Cole Phelps es asignado al departamento de tráfico – descubriendo muy rápidamente un oscuro mundo donde los turismos son utilizados como instrumentos de asesinato, engaños y crímenes violentos.

Ya está desbloqueada la página de características del departamento de tráfico en la web oficial de L.A. Noire – presentando una visión general de esa particular unidad y sus casos incluyendo “El ídolo caído” – donde el testimonio de la superviviente en el lugar del accidente no tienen sentido. Extrañas pistas y relatos personales poco sólidos pueden llevar a algo mucho más siniestro de lo que las cosas parecen.

Aquí tienes cuatro nuevas pantallas, de casos del departamento de tráfico de L.A. Noire. Puedes ver éstas y algunas pantallas nuevas más en alta resolución en la página actualizada de características del departamento de tráfico en el site oficial.


Picture (Device Independent Bitmap)
Phelps examina el cuerpo de una víctima de atropello y fuga en la escena del crimen.


Picture (Device Independent Bitmap)
En el caso “The Driver’s Seat”, Phelps y el forense Carruthers revisan un misterioso coche abandonado.

    Picture (Device Independent Bitmap) En la escena de un accidente de coche, entrevistando a una superviviente conmocionada.
Picture (Device Independent Bitmap)
Justo tras ser ascendido a detective, Cole Phelps conoce a su nuevo compañero del departamento de tráfico, Stefan Bekowsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario