energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 2 de febrero de 2011

Espectacular tráiler de introducción al mundo de "TACTICS OGRE: Let Us Cling Together"

Square Enix ha lanzado un espectacular tráiler de animación de  TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, esperada producción para PSPque será lanzado el 25 de febrero de 2011 en Edición Premium.

El tráiler, a través de una concatenación de espectaculares secuencias animadas, desvela detalles del apartado argumental del que parte el videojuego.



TACTICS OGRE: Let Us Cling Together es la versión rediseñada para el sistema PSP del clásico juego de rol. Los miembros clave del equipo de desarrollo original lo han mejorado para conseguir la versión definitiva de este gran juego. Hiroshi Minagawa (director), Yasumi Matsuno (diseño de juego y escenarios), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), junto con Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven para dar nueva vida y formato a su obra de arte. Además, el renombrado ilustrador, Tsubasa Masao se ha unido el equipo de diseño de personajes.

Saldrá en la llamada Edición Premium, que contendrá una copia del juego, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado “The World of TACTICS OGRE” y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluirá un “voucher” con un 50% de descuento para la compra de VAGRANT STORY a través de la plataforma online PlayStationNetwork de Sony.

Para obtener más información acerca de TACTICS OGRE, visita la página oficial en: www.eu.tacticsogregame.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario