energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 17 de febrero de 2011

El DLC que contendrá La Alhambra de Assassin's Creed La Hermandad estará disponible a principios de marzo


A principios de marzo estará disponible el nuevo DLC de Assassin’s Creed La Hermandad, “La Desaparición de Da Vinci” que tendrá un mapa exclusivo en el modo multijugador ambientado nada menos que en la Alhambra!!


Ubisoft ha anunciado hoy que el DLC (contenido descargable) “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin’s Creed La Hermandad para Xbox 360 y PlayStation3. Este nuevo DLC estará disponible a principios de marzo de 2011 para descargar de  XBOX LIVE y PlayStationNetwork. El DLC costará 800 Microsoft points o 9,99€.


“La Desaparición de Da Vinci” incluirá todo el contenido de los modos individual y mutijugador de Assassin’s Creed La Hermandad con un exclusivo y novedoso mapa que representa La Alhambra de Granada, en España.


Este nuevo DLC se ambienta tras la caída de los Borgia en Roma, cuando Leonardo Da Vinci es secuestrado por los Herméticos (los seguidores de Hermés),  un grupo de culto clandestino dedicado a cambiar la humanidad. Ezio se embarcará en una exhaustiva búsqueda para recuperar unos cuadros robados para encontrar a Leo antes de que sea demasiado tarde, descubriendo así dos nuevas localizaciones y dos nuevas características del juego a lo largo del camino.


Respecto al multijugador, ésta va a ser la mayor expansión que se ha hecho hasta el momento, e incluye un nuevo mapa, 4 nuevos personajes y 2 modos de juego nuevos.  El nuevo mapa, La Alhambra, se encuentra en Albaicín, el barrio español de Granada, y aportará nuevas localizaciones tanto en interiores como en exteriores, perfectas para acechar a objetivos inesperados y escaparse de los enemigos entre la multitud.  Los 4 nuevos personajes serán sin duda muy bien recibidos por los fans de Assassin’s Creed, y son: la Dama Roja, el Caballero, el Marqués y el Paria. Y los dos nuevos modos de juego serán “la escolta” y “el asesinato”, que proporcionarán una nueva experiencia de juego para los jugadores de La Hermandad.  En el modo “escolta”, los jugadores, divididos en dos equipos de 4 jugadores competirán por proteger a su objetivo o asesinar al objetivo del otro equipo. En el modo “asesinato” los jugadores, entre 6 y 8, se enfrentarán unos contra otros en rondas de un minuto.


Para obtener más información sobre Assassin’s Creed La Hermandad, visita la web oficial en www.assassinscreed.com, o la página de Facebook: http://www.facebook.com/#!/AssassinsCreedSpain

2 comentarios:

  1. Anónimo10:04 p. m.

    Molaan Pero Cmo Es El Metodo De Pago? Tarjeta o Algo Asi?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo me lo he comprado mediante tarjeta de crédito, pero también puedes comprar en las tiendas de videojuegos tarjetas prepago con un código. Introduces este código en la tienda correspondiente y ya tienes saldo para comprar en las tiendas online de PlayStation y Xbox.
    Si compras una tarjeta de 50 €, pues tendrás esa cantidad disponible para el bazar online, aunque también hay tarjetas de menos cantidad.
    Por cierto, he jugado un poco a este DLC, ¡¡y es una pasada!!

    ResponderEliminar