energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 15 de febrero de 2011

"nail'd" disponible la demo para Xbox 360 y PlayStation 3



Deep Silver ha confirmado la reciente disponibilidad de la demo oficial  del juego de carreras extremas “nail’d” desarrollado por el estudio Techland, ya disponible para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

A través de las plataformas PlayStationNetwork y Xbox LIVE podrás conseguir la demo oficial del juego de carreras extremas más rápido del mundo, con su innovadora propuesta de carreras plenas de verticalidad y altura, además de su experiencia intensa de velocidad. Próximamente se actualizará la web oficial del juego con el enlace directo de descarga de la demo para la versión PC.


Recorre enormes circuitos cargados de obstáculos, atravesando montañas y agradeciendo la potencia de los combustibles de alto octanaje. El diseño demencial de sus circuitos,  plagados de curvas inesperadas,  terraplenes,  fosos y saltos imposibles a velocidad de vértigo, dispara los niveles de adrenalina de los jugadores a niveles desorbitados.
El juego cuenta con un importante elenco de estrellas musicales que darán forma a una espectacular Banda Sonora original, conformada por grupos como Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against the Machine, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope.


Amplía información en:
Web oficial: http://naild.deepsilver.com 
Twitter: http://twitter.com/naildgame
Facebook: http://www.facebook.com/naildgame

No hay comentarios:

Publicar un comentario