energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 21 de febrero de 2011

Deep Silver anuncia Risen 2: Dark Waters


Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado hoy Risen 2: Dark Waters, secuela del popular juego de rol Risen. Risen 2 cuenta con nuevos escenarios, personajes, tramas y una nueva base técnica para continuar con el éxito de la saga Risen a nivel mundial. 



Risen 2: Dark Waters combina los mecanismos clásicos de los RPG del primer Risen con una temática pirata en una gran variedad de islas. Risen 2: Dark Waters, un juego de rol en tercera persona en un universo oscuro y devastado, conserva todas las envolventes características del primer Risen, cada desafío puede enfocarse de distintas maneras y los jugadores crearán su propio mundo en función de sus decisiones, que servirán a la vez para desbloquear nuevos caminos, funciones y atributos para el personaje. Si a todo esto añadimos sus entornos interactivos y los ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego, el mundo de Risen 2 cautivará a los jugadores como nunca un RPG lo ha hecho antes. 


La esperada secuela de Risen estará disponible en todo el mundo en consolas y PC. La página oficial preliminar de Risen 2: Dark Waters incluye tres imágenes del nuevo y asombroso mundo del juego: www.risen2.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario