energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 8 de febrero de 2011

Galactus, jefe final de "Marvel vs. de "Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds"




Capcom ha desvelado la aparición de Galactus, personaje extraído de la Factoría Marvel, como jefe final de Marvel vs. Capcom 3, nueva entrega de la saga de lucha que será lanzada para PlayStation3 y Xbox 360 el 18 de Febrero de 2011.  


 Galactus es un ser cósmico que necesita consumir planetas para calmar su hambre, para lo que recurre a los heraldos que el mismo nombra. Muchos coinciden que es una fuerza que el Universo necesita para su propio equilibrio. Primera aparición en 1966 en Fantastic Four#48. Para quien no lea comics os comento que es la malvada nube negra que va por el espacio en la última película de los 4 Fantásticos.


¡Prepárate para disfrutar del combate final, con Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3 y Xbox 360, disponible el próximo 18 de Febrero de 2011!


Por cierto, después de ver el trailer que viene a continuación, creo que puedo afirmar que Galactus se va a llevar el mérito a JEFE FINAL DE VIDEOJUEGO MAS CHUNGO, más incluso que los de Tekken. Y si no, juzgaz vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario