energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 8 de febrero de 2011

Información y materiales de tres nuevos personajes de "DYNASTY WARRIORS 7"



La compañía TECMO KOEI GAMES CO. LTD ha desvelado a través de la web oficial, nuevos detalles de tres nuevos personajes que aparecerán en Dynasty Warriors 7, una producción desarrollada por el estudio Omega Force que adoptará la moderna visión estereoscópica 3D y presentará numerosas novedades. Esta séptima entrega de la popular franquicia Dynasty Warriors será editada el 25 de Marzo de 2011, y por primera vez, lo hará de forma simultánea en todo el mundo, para el sistema de entretenimiento PlaySation3 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox360 de Microsoft.

Entre los nuevos personajes anunciados se encuentran, Sun Quan y Lian Shi  ambos de la dinastía Wu y Lu Bu, personaje sin afiliación determinada.

El Joven Tigre Heroico
Sun Quan
Afiliación: Wu
Segundo hijo de Sun Jian y el hermano más joven de Sun Ce. Aunque es admirada por su hermano mayor merced a sus habilidades en el gobierno, su falta de confianza en sus habilidades físicas y para la toma de decisiones. Sin embargo, con la adquisición de experiencia, se convertirá en un brillante líder.



El Hermoso Guardián
Lian Shi
Afiliación: Wu
Una componente del clan Sun Shang Xiang. Era la hija de Bu Zhi, vástago de una poderosa familia. Fue elegida gracias a su habilidad para las artes marciales para custodiar y acompañar al joven Sun Shang Xiang.



El Demonio de la Guerra 
Lu Bu
Afiliación: Otros
Un maestro en el arte militar y muy hábil particularmente en el tiro con arco. Su excepcional habilidad acrecentó su fama como guerrero, al igual que Red Hare es alabado como caballo entre sus semejantes. Lu Bu es un firme creyente en la justicia del poder y tiende a ignorar las sutilezas sociales.


Con Dynasty Warriors 7, conocido en Japón como Shin Sangoku Musou 6, renace el increíble poder de los guerreros en este nuevo capítulo de las Dinastías Shu, Wei, Wu suplantadas por el nuevo estado del Reino de Jin, que sucede al período de los Tres Reinos, basado en una conocida novela China, “El Romance de los Tres Reinos” del escritor Luo Guanzhong.

También encontrarás los detalles en la web oficial del juego
http://www.dynastywarriors7.eu/es/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario