energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 22 de febrero de 2011

Con vistas a París


No es que el restaurante esté en París, es que desde el mismo se tienen una vistas preciosas a la Plaza de París, cerca de Colón.
Os transcribo la información que podeís encontrar sobre el sitio, y a continuación os comento que me pareció la comida y el servicio en general.


“Este restaurante está situado en la planta club del Centro Colón, desde donde se accede al mismo. Sus instalaciones ofrecen una escapada única en pleno centro de Madrid. Green House cuenta con un amplio comedor y una terraza con unas bonitas vistas a la Plaza París, una de las mas bellas y tranquilas de la capital. Además, en el caso que fumes cuenta con una terraza, que incluso se puede utilizar en invierno (bien abrigadito claro).


Su cocina se basa en platos típicos españoles, pero con toques modernos sin pretensiones. Mantienen los sabores originales y los ingredientes son de primera calidad (doy fe de ello).




Green House es un espacio ideal para una noche romántica (coincido al 100%), con una decoración cuidada y un personal MUY antento y amable."

Este texto es que el se puede encontrar en las mayorías de las Web desde las cuales se pueden comprar bonos para cenar o comer (recomendable para disfrutar de un precio mas asequible). Coincido totalmente con lo que dice. A continuación, como siempre en este blog, os enseño fotos de lo que consumí así como una pequeña opnión. También os dejo al final el teléfono para que llameís y, en el caso que queraís ir, pregunteis que webs ofrecen descuentos y planes en este estupendo restaurante.


De primero elegimos unos bocaditos de boletus. En otros sitios puedes encontrarlos pero de boletus solo llevan el nombre. En este caso, los trozos se ven y se notan en el paladar. Decir que estan ricos es decir poco.



También cayeron unos crujientes de gouda sobre cebolla caramelizada, que si bien no me entusiasmo tanto como los bocaditos (tengo una pequeña adicción a los Boletus), he de decir que estaban muy ricos. Ademas, la cebolla les da un toque especial y sobroso. Tenían un toque de vinagre balsámico que igualmente potenciaba los sabores, una elección muy acertada.


Hasta aquí los primeros platos. Pasemos a los segundos.

Siempre que he ido a un restaurante y he visto que en la carta figuraba Carpaccio de X, siempre lo he pedido ya que es un plato el cual me gusta mucho. Soy un aficionado a la carne cruda o muy poco hecha. Pero en este caso, me sorprendió encontrarme con Capraccio de pulpo. Muy, pero que muy rico, además la salsa al pimentón que lo acomapaña le daba este toque que hace que se disfrute mucho más. Recomendado.


Eso sí, por mucho que me gustó (solo lo probé), no quita que disfrutara como un niño con mi solomillo de ternera gallega con salsa de boletus (si, otra vez boletus). La carne tierna, jugosa, sabrosa y en su punto. Un 10 para este plato, aquí es donde realmente se nota la dedicación a la hora de comprar materias primas de calidad y una buena realización del plato. He aquí la muestra.


El filete viene acompañado de unas ricas patatas y de unas verduritas. Todo ello hecho con la misma dedicación que la rica carne.

Finalmente el postre. Como era por la noche no quise abusar más de mi pobre estómago y pedí una cuajada (casera) con un poco de miel, ya que hacía mucho que no me comía una,pero tuve la ocasión de probar el Brownie con nata y chocolate. Muy rico y casero.



Y ya está, quedamos sumamente satisfechos y contentos. El precio gracias al plan de Groupalia (una de las muchas webs que ofrecen descuentos para este gran local), nos supuso unos 50 € dos personas, incluyendo la bebida consumida en el local. No es caro si tenemos en cuenta los platos consumidos y el buen trato recibido. Manuel, el encargado del local, nos atendió estupendamente  y estaba atento en todo momento para que no nos faltara nada, sin agobiar. La camarera también hizo correctamente su trabajo. En este sentido, no hay quejas. Servicio rápido y eficaz.
Os comento que aunque yo pedí los platos anteriormente mostrados, los menús incluyen varios a elegir. Lógicamente, no pude probar todo los demás, pero ganas no me faltaron.


Sin más que decir, os escribo la dirección y el teléfono de reservas e información. Recordad pedir información de las webs que ofrecen descuentos. Ah! Se me olvidaba comentar que de Lunes a Jueves abren al mediodía y los Jueves, Viernes y Sábados por la noche. En mi opinión, si quieres un momento romántico, de noche es la mejora elección debido a las bonitas vistas y a la buena ambientación del local.

Restaurante Green House
Centro Colón. Planta Club
C/Marques de la Ensenada, 16
28004 Madrid
Teléfono: 91 349 3374

2 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p. m.

    This post is great, also your blog.Greetings from Uwe

    ResponderEliminar
  2. Gut, dass Sie wie Uwe, wenn Sie nach Spanien irgendwann kommen, lassen Sie mich wissen, und ich nehme dort zu essen.
    Grüße und Dank für das Lesen meines Blog!

    *Traducción:
    Me alegro de que te guste Uwe, si vienes por España alguna vez, avísame y te llevo a comer allí.
    Saludos y gracias por leer mi blog!

    PD: Más facilidades para mis lectores imposible, hasta contesto en vuestro idioma para que no os cueste leer. :-)

    ResponderEliminar