energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

lunes, 9 de mayo de 2011

ACTIVISION PUBLISHING Y CARTOON NETWORK PRESENTAN LOS PRIMEROS DETALLES DEL VIDEOJUEGO GENERATOR REX: AGENT OF PROVIDENCE


Activision  y Cartoon Network anuncian los primeros detalles del videojuego Generator Rex: Agent of Providence, título que estará disponible para las plataformas Nintendo DS, Nintendo 3DS, Wii, PlayStation3 y Xbox 360, a partir del próximo otoño.

Generator Rex encarna a la perfección la imagen de las historias de acción: posee un argumento intrigante, unos personajes atractivos, y una amplia variedad de dispositivos, armas y vehículos”, ha mencionado Pete Yoder, Vicepresidente de la división de Productos de Consumo de Cartoon Network Enterprises, en Estados Unidos. “El videojuego Generator Rex: Agent of Providence recoge esa esencia, convirtiéndose en una herramienta perfecta para ampliar la imagen de la franquicia, dentro de un nuevo mercado interactivo”.




Basado en una de las series de animación más exitosas de Cartoon Network, Generator Rex: Agent of Providence permite que los jugadores tomen el control de Rex, un adolescente que posee un increíble poder, gracias a los nanobots que se encuentran en su cuerpo. En el juego, Rex deberá luchar contra el malvado Van Kleiss y sus subalternos, ¡para evitar la destrucción de la Tierra!

Estos malévolos personajes, conocidos como E.V.O.s (Organismo Exponencialmente Variado), han sido infectados con nanobots, que han modificando su estructura y los han transformado en monstruos. Una organización secreta, Providence, contará con la ayuda de Rex para acabar con estos seres. Los jugadores podrán recorrer distintos escenarios como la jungla, el desierto abrasador, el corazón de las ciudades más cosmopolitas… En todas sus aventuras Rex tendrá que crear las armas más poderosas e increíbles, para acabar con los E.V.O.s y sus poderes.


El juego todavía no cuenta con clasificación PEGI. Más información, en las direcciones www.activision.com y http://www.cartoonnetwork.es/show/generator-rex

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada