energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

viernes, 13 de mayo de 2011

Kinect te ayuda a cuidarte en NIVEA PLAZA


Kinect continua apostando por la vida sana con su presencia en NIVEA PLAZA, un espacio innovador dedicado al bienestar, cuidado y disfrute de la mujer por dentro y por fuera que ha abierto la conocida marca de cremas y productos para la piel en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid, y que estará activo desde hoy, 12 de mayo, hasta el día 5 de junio.

Para celebrar su centenario, NIVEA presenta de forma gratuita un completo programa de actividades y experiencias creado para divertir, mimar, relajar y sorprender a todas las mujeres en NIVEA PLAZA. Un programa en el que tecnología e innovación estarán muy presentes, gracias a Kinect para Xbox 360. El revolucionario sistema de detección de movimiento estará disponible en la zona NIVEA Chill-out, donde las mujeres podrán relajarse y divertirse jugando con su propio cuerpo, porque gracias a Kinect ya no hacen falta mandos.

A través del juego “Your Shape: Fitness Evolved”, todas las visitantes de NIVEA PLAZA podrán disfrutar en la sala “relájate” de los mejores ejercicios y prepararse para el verano de forma entretenida, gracias a las rutinas diseñadas por auténticos profesionales del fitness.

Your Shape: Fitness Evolved ofrece algo que ningún juego de fitness ha ofrecido hasta el momento: un seguimiento preciso de todos los movimientos del jugador y consejos diseñados por expertos, para alcanzar resultados eficaces y reales, de la forma más amena.

El abanico de actividades de Your Shape: Fitness Evolved para Kinect incluye desde un entrenador personal, a clases de Tai Chi, hasta las rutinas creadas por la experta en fitness, Sarah Maxwell, colaboradora de NIVEA.


NIVEA PLAZA forma parte de las actividades que está desarrollando NIVEA como parte de los actos de celebración de su centenario, en homenaje a las mujeres. Desde hoy todas las mujeres podrán disfrutar de un completo programa de experiencias y terapias: clases magistrales de Autocoaching©, talleres prácticos de reflexología, sexydance, biodanza, gimnasia facial, asesoría de imagen, talleres Do it yourself (DIY) para customizar ropa, zapatos y armario, tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales y corporales, y una ruta vintage y exposición a través de los 100 años de historia de NIVEA.

NIVEA PLAZA está abierto del 12 de mayo al 5 de junio en el Palacio de Santa Bárbara (C/ Hortaleza, 87), en horario de martes a domingo de 11h a 21h y lunes cerrado.


La entrada es libre y gratuita, el aforo es limitado y muchas de las actividades requieren reserva previa de plaza en www.NIVEA.es/NIVEAPLAZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario