energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

miércoles, 18 de mayo de 2011

"Runes of Magic -Capítulo IV" disponible el 16 de junio.


La compañía alemana Frogster Interactive ha confirmado que “Runes of Magic - Capítulo IV: Lands of Despair”, cuarto episodio del afamado juego de rol online para PC, Runes of Magic, será editado el próximo 16 de junio con un precio recomendado de 9,99 €, una entrega en la que además de la primera versión de Runes of Magic y sus capítulos posteriores, los jugadores podrán disfrutar del citado Capítulo IV.


Entre otros elementos, los usuarios que adquieran la edición final de “Runes of Magic – Capítulo IV: Lands of Despair” obtendrán, entre otros, una montura “Amber Torex”, un huevo de Tucán tropical domesticado, una lujosa casa de madera de dos plantas, sendas pociones de experiencia y habilidad, dos gemas lunares, una runa de transporte, dos pociones, una esfera sorpresa y un talador para armas.
En la nota de prensa adjunta hallarás información detallada acerca de la oscura y sombría historia que presidirá este Capítulo IV de Runes of Magic. Frogster Interactive ha distribuido, recientemente, un nuevo vídeo que muestra a los pueblos de los Enanos y de los Rinos, dos pueblos enemigos, enfrentados en una violenta guerra.


Una gigantesca puerta marca la entrada a la Ciudad de los Enanos, el baluarte en el que los ejércitos se refugian y se preparan para la batalla. Al más puro estilo de los Enanos, han construido además una gran ciudad en las profundidades de la montaña. Pero los efectos de la guerra también se están haciendo notar en el Reino de Kalon, hogar de los Rinos. La entrada a la ciudad está protegida por centinelas bien armados y las calles rebosan de gigantescas máquinas de guerra que anuncian el inminente estallido de una batalla colosal.


Más información en la página web oficial del juego.
http://www.runesofmagic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario