energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo DLC para Brink disponible en Junio


Los creadores del infravalorado Brink van a lanzar un DLC a lo largo del mes de Junio para Xbox 360, PC y PlayStation 3 (cuando esté disponible la Store de nuevo...). Dicho DLC tendrá un coste de 0 euros y contendrá lo siguiente:


Descripción:
Secretos, mentiras y agentes dobles. La Resistencia y la Seguridad se enfrentan a la llegada de una misteriosa nave del espacio exterior y nada ni nadie es lo que parece. En Agentes para el progreso, la batalla por el futuro de la humanidad se extiende a dos nuevos distritos del Ark: las futuristas instalaciones submarinas de Laboratorio y Torre de los Fundadores, la famosa estructura en forma de aguja en la que reside la élite adinerada de la isla. Utiliza nuevas habilidades contra tus enemigos mientras te abres paso hacia el nuevo límite de nivel de 24, y modifica tu personaje con nuevos complementos y accesorios para las armas.

Agentes para el progreso incluirá:

Nuevos mapas:

  • Torre de los Fundadores: la revolución llega por fin a la famosa estructura en forma de aguja de la isla y lleva la batalla por el Ark a cotas de vértigo.
  • Laboratorios: aventúrate en las profundidades de los primeros laboratorios de investigación y desarrollo del Ark, unas instalaciones sumergidas de alta tecnología que no se han visto afectadas por la guerra civil.


Nuevas habilidades para los jugadores:

  • VANT: este dispositivo, letal y sigiloso, permite que los Espías marquen en el radar de forma automática los enemigos cercanos. Para una diversión aún más explosiva, pueden controlar directamente el VANT y detonarlo cerca de los enemigos desprevenidos.
  • Granada de napalm: los Soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir una zona con un mar de mortíferas llamas.
  • Mina incendiaria: los Ingenieros pueden colocar estas minas y dejar a los enemigos en el epicentro de una gigantesca explosión de napalm.
  • Unidad de regeneración: los Médicos pueden desplegar estas unidades para mejorar la regeneración de salud de los compañeros de equipo cercanos.
  • Escáner táctico: esta habilidad universal permite a los jugadores ver las mejoras de sus adversarios y elegir enemigos de forma más estratégica.


Nuevos accesorios para las armas:

  • Bayonetas: estas hojas letales te permitirán conseguir ventaja en combates cuerpo a cuerpo y causar daño adicional.
  • Escudos de armas: protégete del fuego enemigo con estos escudos antidisturbios y evita la bonificación de daño por disparo a la cabeza.


Nuevos complementos para tu personaje:

  • El vándalo triste: da un toque steampunk a tu personaje de la Resistencia.
  • Hijo de la Gran Bretaña: aporta orden al Ark con estas prendas inspiradas en los cuerpos de la ley tradicionales europeos.
No dejes escapar este juego, pocas compañías ofrecen tanto por tan poco. Además, al ser un gran juego especialmente orientado al multijugador, te aseguro que puedes jugar con el todo los días y nunca verás la misma partida dos veces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario