energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 26 de mayo de 2011

En junio disponible la demo oficial europea de "Dungeon Siege III


Square Enix ha anunciado hoy que la demo oficial para Europa de Dungeon Siege III estará disponible el próximo mes en toda Europa. La demo para PC se distribuirá para su descarga a través de la plataforma Steam el próximo 7 de Junio, mientras que las versiones para PlayStation3 y Xbox 360 se podrán descargar el 22 de Junio.

En Dungeon Siege III, los jugadores asumirán el papel de uno de los cuatros héroes que luchan por honrar a sus camaradas caídos y restaurar el Reino de Ehb. El conflicto es una constante en este juego de acción y rol, en el que las decisiones implicarán consecuencias en la evolución del argumento, permitiendo que el jugador altere el curso de la historia. Adéntrate en la batalla con un compañero o lucha por el honor con hasta tres amigos en la modalidad de juego cooperativo online. En Dungeon Siege III dos jugadores podrán disfrutar del argumento de principio a fin en la modalidad cooperativa en red local. Merced a una robusta IA, el exhaustivo componente multijugador, el usuario podrá unirse a la batalla o abandonarla sin interrumpir el devenir de la acción o incidir en la evolución de la campaña.

Los jugadores experimentarán el esperado regreso de la reconocida saga DUNGEON SIEGE, el próximo 17 de Junio de 2011, en PlayStation3, Xbox 360 y en formato Windows PC.

Para más información sobre el juego visita la web oficial:
www.dungeonsiege.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario