energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 10 de mayo de 2011

Miles de mujeres harán vibrar el subsuelo de Madrid


Llega a Metro de Madrid el primer evento realizado por y para mujeres. Durante el 27, 28 y 29 de mayo la estación de Metro de Nuevos Ministerios verá bailar, saltar y ponerse en plena forma a cerca de 2.000 mujeres.

La estación se transformará en un gimnasio gigante que incluirá tres espacios diferentes:
La sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.
La sala amarilla, contará con 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de una de las actividades más demandadas en los gimnasios.
Y la sala azul, el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).


Una importante cadena de gimnasios colaborará con Fitness Festival y aportará a sus monitoras mejor cualificadas para impartir las diferentes clases, cuya duración será de 60 minutos. Un evento destinado a todas las mujeres. No importa la edad que tengan, aquí el único requisito es tener ganas de pasárselo bien.


¿Cómo participar?
Las inscripciones para Fitness Festival son gratuitas y se abrirán desde el día 6 hasta el 26 de mayo. Se pueden realizar a través de tres vías diferentes:

Página web: www.metrofitnessfestival.com
Teléfono: 902 365 784
Facebook: http://www.facebook.com/metrodemadrid


Además, los días del evento, para todas aquellas que no se hayan inscrito antes, podrán hacerlo en la misma estación de Nuevos Ministerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada