energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

martes, 17 de mayo de 2011

La Edición Épica y Limitada de Gears of War 3 desveladas en el nuevo video documental 'Making Gears 3'


Miles de fans en todo el mundo se preparan para la batalla final con los lancers cargados y listos para el lanzamiento mundial de “Gears of War 3” el próximo 20 de septiembre. Epic Games y Microsoft lanzan hoy un nuevo video documental de los desarrolladores, “Making Gears 3: Inside the Wicked Workshop”, con contenido exclusivo de “Gears of War 3” y sus ediciones limitadas.

El nuevo vídeo nos adentra en los estudios Epic de la mano de Chris Perna, Director de Arte de Epic Games, y muestra la visionaria mente de este artista que ha dado vida los personajes más icónicos de la industria de los videojuegos.

En el vídeo documental, Perna revela los detalles de la Edición Épica de “Gears of War 3” que incluye una estatua hecha a mano de Marcus Fenix, diseñada por el propio Perna y construida por los expertos artesanos de Triforce. El juego contará con una Edición Estándar y dos ediciones especiales:

· Edición Limitada – Una edición imprescindible para los fans que quieran celebrar la culminación de la trilogía, la Edición Limitada incluye:
  • Caja Octus con una medalla Octus al Servicio – Replicas de los honores otorgados a Adam Fénix, padre de Marcus, por su trabajo en el Martillo del Alba.
  • Personaje exclusivo desbloqueable para el modo multijugador de Adam Fenix – Cada réplica de la medalla incluirá grabado un código único para desbloquear a Adam en el multijugador por Xbox Live. 
  • La bandera de la Coalición de Gobiernos Ordenados – los orgullosos colores que un día ondearon en la casa de los Soberanos.
  • Los efectos personales de Adam Fenix, que incluyen su última voluntad y testamento, así como el boceto inicial del Martillo del Alba y otras posesiones de la familia Fénix



· Edición Épica – la colección definitiva para los fans de la saga, que incluye:

  • La edición limitada de la estatua de Marcus Fenix, diseñada por el director de Arte de Epic Games, Chris Perna y elaborada por los artesanos de Triforce, una pieza de coleccionista que no puede faltar en el salón de todo fan.
  • The Art and Design of Gears of War por Tom Bissell – Gracias al acceso exclusivo al equipo de Epic Games, el aclamado autor Tom Bissell (Extra Lives) ofrece a los lectores información sin precedentes de una de las sagas más aclamadas de los videojuegos, incluyendo 96 páginas de entrevistas, fotos, arte conceptual y mucho más.
  • Infected Omen Weapon Pack, Skins customizados que te permitirá personalizar las cinco armas iniciales del multijugador: Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun.
  • Todo el contenido incluido en la Edición Limitada de “Gears of War 3”.

Los usuarios podrán tener acceso a autenticas piezas de coleccionista y contenido descargable sólo con las exclusivas ediciones de “Gears of War 3”. La edición Épica tendrá un número de unidades muy limitado y estará disponible hasta fin de existencias.


Para más información de “Gears of War 3”, visita gearsofwar.xbox.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada