energy sistem

SEGArcadia, todo sobre el universo SEGA

SEGA

jueves, 26 de mayo de 2011

Catálogo de Ubisoft para el E3


Ubisoft ha anunciado el inicio de sus actividades enel E3 con su conferencia que tundra lugar el día 6 de Junio en el Los Angeles Theatre donde los asistentes podrán ver las últimas novedades de su catálogo y descubrir nuevos productos aún no anunciados. Tras la conferencia, los asistentes podrán acercarse al stand de Ubisoft del 7 al 9 de Junio, situado en el South Hall del Los Angeles Convention. El E3 de este año también supone el inicio de la celebración del 25 aniversario de la compañía, la cual presentará el catálogo más fuerte hasta la fecha con una gran variedad de marcas diferentes que incluyen desde shooters hasta juegos de fitness, juegos online y juegos casuales para jugar con toda la familia.

Juegos en HD
Ubisoft es conocido por su colección de juegos superventas, y en este E3 continua haciendo crecer esa lista con títulos como Assassin’s Creed Revelations, Call of Juarez: The Cartel, Driver San Francisco, Rayman Origins y Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier.

Juegos Online
Ubisoft ha comenzado a adentrarse en el mundo de los juegos online para lograr proporcionar a los seguidores de sus marcas nuevos universos y experiencias de juego de forma que puedan permanecer conectados con el resto de los miembros de las distintas comunidades. En el E3 de este año Ubisoft quiere demostrar sus intenciones de convertirse en una pieza clave de este nuevo mercado con títulos como From Dust, Tom Clancy’s Ghost Recon Online y TrackMania2 Canyon.

Juegos Casual
Ubisoft tiene una posición privilegiada en el Mercado de juegos casuales siendo el editor independiente número uno en Kinect, 3DS y Wii. Es por ello que Ubisoft continúa siendo un pionero de las nuevas tecnologías creando juegos con los que toda la familia se puede divertir. El catálogo incluye entre otros a Las aventuras de Tintin, MotionSports Adrenaline, los nuevos Rabbids, Rocksmith™, Just Dance® y los juegos de la marca Your Shape™.

Además, a lo largo d las horas de apertura de la feria, Ubisoft tendrá un bus personalizado de Rocksmith fuera del Convention Center. Situado entre los halls Oeste y Sur, los jugadores podrán subir al bus para probar el revolucionario juego que te permite tocar con una guitarra de verdad.

Para aquellos que no van al E3, la conferencia del E3 se podrá ver en streaming a través de Uplay: http://www.uplay.com y http://www.youtube.com/ubisoft. Asimismo, se podrá seguir la actividad del stand a través de http://www.youtube.com/ubisoft. Para tener la información de última hora: http://twitter.com/ubisoft.


¿esperabas algún otro juego? ¿ cuál de todos quieres con más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario